Hace algún tiempo que el corazón de Juana Viale está soltero y en aparente búsqueda de compartir sus días con alguna persona especial. Es que desde que se separó de Agustín Goldenhorn, la joven habría sido vista en compañía de más de un caballero, lo que avivó toda clase de comentarios sobre su vida personal.
Juana Viale es una de las estrellas más famosas de la televisión, lugar al que accedió de la mano de su abuela, Mirtha Legrand, y por los fantásticos proyectos que protagonizó desde hace muchos años. Es por eso que todo lo que dice o hace se convierte rápidamente en noticia en todos los portales del país.
Te podría interesar
Fue en “Socios del Espectáculo” que develaron que Juanita hace más de 6 meses que está separada del arquitecto, luego de 3 años de vínculo amoroso. Desde entonces, poco se supo de su vida personal, más allá de las escuetas postales que subía a su cuenta en Instagram.
Sin embargo, causó un impresionante revuelo el viaje que había realizado la conductora a Uruguay con un gran amigo de su familia, Mauricio Filiberti, del que se había mencionado que sería su nueva pareja. Ahora, nuevamente, todo cambió, ya que un nuevo caballero estaría reclamando el corazón de la famosa.
Todo indicaría que el nuevo interés romántico de la presentadora es Yago Lange, hijo de Santiago Lange que tiene una trayectoria en las regatas nacionales. La información la brindó Ángel de Brito que, además, mencionó que fueron a pasear y luego tomados de la mano fueron fotografiados.
“Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano”.
Por el momento, Juanita no mencionó algo al respecto y es posible que no lo haga público, puesto que se sabe en gran detalle que no comparte demasiado de su vida personal en las redes sociales. Solo es cuestión de tiempo para que los protagonistas de esta incipiente historia de amor sean captados en el ojo de la cámara para confirmar o desechar la idea de que están juntos.
El recuerdo
Hace algunos días, Gonzalo Valenzuela tuvo una entrevista en un programa chileno en el que habló mano a mano con Martín Cárcamo sobre los terribles momentos antes de que su hijo Ringo, que compartía con Juana Viale, falleciera durante el parto en un hospital en Buenos Aires.
A más de una década del evento que cambiaría su vida para siempre, la famosa no se pronunció en los medios al respecto y desde entonces guarda con recelo la vida de sus hijos de los medios de información, salvo en algunos exclusivos eventos en los que participan.