Martes 30 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini y un truco de magia muy peligroso

Estefanía Pasquini confesó la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que obtuvo su matrícula como nutricionista, Estefanía Pasquini, quien fue alumna de Alberto Cormillot en la facultad, dedica gran parte de su día a crear contenidos para su cuenta de Instagram, en donde suele dejar recetas, consejos y tips sobre una buena alimentación.

Una buena cantidad de especialistas en el tema aseguran que existe una abismal diferencia entre actividad física y ejercicio físico, como así también que la única manera que existe para eliminar los kilos de más es el ejercicio físico. Pero, Estefanía Pasquini habló de un tratamiento mágico.

Muchas personas pasan horas buscando el método o la receta que le permita reducir los kilos extras en el menor tiempo posible y sin ningún tipo de esfuerzo. Es por eso que la esposa de Alberto Cormillot fue a su cuenta de Instagram para hablar sobre el tema.

“La verdadera magia del tratamiento para (mermar) de peso es cuando dejas de buscar magia”, escribió a modo de introducción la especialista y al mismo tiempo dijo: “¿Les suena? ¿Que levante la mano quien no buscó magia en cualquier aspecto de su vida?”.

 Asimismo, la nutricionista mencionó: “A mí no me alcanzan los dedos. Acondicionadores que me prometían el brillo del pelo de chica de la publicidad. Pastas blanqueadoras de dientes. El (quita) mocos de Emilio. Los rimels extendedores de pestañas”.

“Y así sigue la lista, el tema es que algunas de estas cosas no hacen mal”, aclaró Estefi y aseguró: “Pero hay algunas que si, por ejemplo, cuando pretendemos (mermar) de peso, ahí nos (hallamos) con una variedad de formas, productos y demás. ¿Qué cosas extrañas probaron?”.

¿Magia?

“¿No creen que la magia se da cuando paramos de buscar magia? Aceptamos que va a llevar un tiempo. ¿Pero vamos a terminar ganando tiempo al final?”, aclaró Estefanía Pasquini y agregó: “Lleve lo que lleve, porque cada persona tiene su tiempo, aprendiendo los logros y de lo que no funciona en lugar de castigarnos”.

“Sin pretender más de lo que se puede hacer, con expectativas reales y alguien que acompañe para recordárselo cuando estés por aflojar y te haga escucharlo lo que te decís, logrando que te preguntes si es tan así”, completó la esposa de Alberto Cormillot