Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Cansada de esperar, Estefanía Pasquini tomó una audaz decisión

Estefanía Pasquini cada vez sorprende más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini es una de las palabras autorizadas dentro del mundo de la nutrición. La joven, desde hace años, trabaja en la clínica de Alberto Cormillot, pero sus consejos y recomendaciones llegan se destacan en las redes sociales, espacio virtual en donde supo acomodarse.

Si bien en su Instagram sobresalen fotos y videos de Emilio y Alberto, los mundos que la rodean, Estefanía Pasquini invierte una buena cantidad de tiempo para crear contenidos con respecto a las dietas o método para reducir el peso de una persona, siempre valiéndose desde la propia experiencia.

En una reciente publicación, la esposa de Alberto Cormillot escribió: “prohibido sentarse a esperar que suceda” a modo de introducción al tema que posteriormente desarrolló. “Cuantas veces decidimos comenzar un cambio cuando llegue ese famoso día que hacemos el clic", comenzó diciendo.

“Yo al menos el único clic que conozco es el del ruido. O ese día que estén alineados los planetas, que haga la temperatura justa, que tenga el ánimo adecuado. Pero esto es muy raro que se dé”, sostuvo Estefi y aseguró: “no se trata de esperar sentados a que ocurra el cambio”.

A su vez, Pasquini sostiene: “Hacer este clic es en realidad, pasar por distintas etapas de preparación, reflexión y hasta frustración, y sólo entonces aparece el camino adecuado. Esto significa que los errores son parte del camino. Que lo que hoy no funciona, tal vez funcione más adelante”.

“Lo importante es estar listos a esa voz que nos pregunta a cada instante: ¿ya estás listo para empezar el cambio. Es práctica, repetir, repetir y repetir, si sale mal evaluar que no funciona, pensar nuevos objetivos y no esperar ese día perfecto, porque no existen los días perfectos”, agregó.

Experiencia

Según Estefanía Pasquini, esperar es solo cuentos de hadas. “Si les sirve, les cuento, yo bajé de peso en medio de una depresión, lejos estaba todo de ser ese día perfecto, solo me dejé de cuestionarme porque a mí y dije lo hago y punto”, comentó.

“Como cuando llega la hora de empezar a trabajar, no me cuestionó si tengo ganas o no. Lo hago y ya. Y a medida que vamos viendo que podemos eso nos estimula a ir por más, a creer que se puede y nos motiva”, completó la esposa de Alberto Cormillot