Viernes 26 de Abril 2024
ROMINA GAETANI

Romina Gaetani rompió el silencio y contó cómo es su nueva vida

Romina Gaetani sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enero y febrero son dos meses claves del verano, en donde la mayoría de las personas deciden tomarse unos días de vacaciones y así descansar un poco del ajetreo que genera el año y las obligaciones, en este caso Romina Gaetani pasó prácticamente todo el verano en Carlos Paz.

Si bien Carlos Paz es una de las villas más visitadas en esta época del año por turistas que provienen desde distintos puntos del país, Romina Gaetani no fue a descansar, sino a trabajar. Como todos saben, aquellos que actúan en obras de teatro, el verano es una etapa fuerte.

En estos sesenta días, la actriz se animó a probar una vez más las mieles del amor con un amigo suyo, con quien ahora en Buenos Aires, tras su regreso, vive muy feliz.  “Me encanta lo que me está pasando”, contó recientemente la artista en una entrevista.

 “Estuve mucho en pareja, con muchas parejas. Tuve muchas parejas en mi vida, siempre de novia y la última fue Oski Righi, con quien estuve siete años. De eso hace ya cinco años y pico. Luego no volví a formalizar”, sintetizó Romina haciendo un breve repaso sobre sus etapas amorosas.

 “En realidad, me separé hace tres meses de la última que tuve y ahora estoy conociendo a alguien. Es re pronto, ¡ni me lo esperaba que Córdoba me diera este milagro!”, reconoció Gaetani sobre lo bueno que fue ir a Córdoba no solo a trabajar, sino quizás a encontrar el amor de su vida.  

“¿Sabés qué me pasó esto por primera vez en la vida? Cada vez que me separo, necesito hacer duelos extensos, te diría que de un año de no estar con nadie. Generalmente, soy así y me tomo tiempo para el duelo. He estado fácil un año sin estar con nadie, ¿eh?”, aseveró. 

Cambio de vida

Y (aprovecho) de eso, de volver a encontrarme conmigo misma y de ver qué quiero. Cuando hay que duelar, hay que duelar”, mencionó Romina Gaetani sobre las etapas que suele sortear. En cuanto a cómo conoció a su nuevo novio dijo:  “Fue una excepción tremenda porque me separé en octubre y apareció él”.

“Creo que me cayó del cielo. Es un ser de luz total. Y siempre pienso: Ah, mirá vos, me lo tengo merecido. Estoy bien conmigo misma y por ese se ve que apareció. Es un amor que me merezco y siento que debo tener las cosas bien claras para que aparezca gente así, del bien”, completó.