Chano Charpentier saltó a la fama nacional por ser uno de los más talentos artistas de la escena musical argentina, sin embargo, su imagen se fue desdibujando conforme pasó el tiempo y se fue involucrando, cada vez más, en una dependencia de sustancias que alteraban su estado mental.
Tanto va el agua al cántaro, reza el dicho popular, que Chano Charpentier comenzó a protagonizar grandes escenas conflictivas y polémicas, que le terminaron costando, no solo su reputación o imagen, sino también parte de su organismo, ya que en un confuso episodio, perdió un riñón, parte del páncreas y el bazo.
Los problemas del ex Tan Biónica se agudizaron hace algunas semanas, al punto que tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi, por espacio de dos semanas, después de haber sufrido una terrible infección que obligó a sus médicos a inducirlo al coma.
Luego de haber salido de su grave estado, el famoso volvió a los escenarios hace algunos días y hasta tiene agendada una presentación en el Lollapalooza. Muchos se preguntan porqué sigue tan empecinado en retornar a los espectáculos, después de haber sufrido tanto en su físico.
La posible razón de que Santiago tenga que brindar presentación tras presentación fue dada a conocer en “A la mañana”, donde Tartu brindó una magistral explicación. Según el periodista, el músico debe una gran cantidad de dinero, por lo que estaría obligado a prestar sus servicios para devolver lo que debe.
"Chano tiene que volver porque debe mucha plata. Vos tenés dos compañías que fueron muy generosas con Chano: Sony y Universal".
En este sentido, el comunicador mencionó “Chano agarró la plata y disolvió Tan Biónica. Ahí es donde aparecen las presiones. Tanto Universal como Sony no es que le mandaron los abogados, pero están esperando que él toque para poder decir ¿la mía dónde está?”.
Los misteriosos mensajes
Chano Charpentier, cual Natacha Jaitt en su momento, difundió, por medio de su cuenta personal de Instagram, una serie de mensajes bastante confusos y con un tono serio y misterioso. En ese momento, había mencionado que no era responsable si es que algo le llegara a pasar.
Por causa de tales trascendidos, la comunicadora Luciana Elbusto mantuvo una conversación con él, en la que mencionó que el cantante estaba recibiendo amenazas, pero que no podía brindar mayores detalles. Según la opinión de otros artistas, habría estado siendo presionado para continuar trabajando y facturando.