Como nunca antes, quitando del almanaque la semana en la que nació Sarah, Barby Franco y Fernando Burlando están experimentando una semana atípica en sus vidas. La internación de su hija de tres meses los llevó a reprogramar todo lo que estaba en la agenda por tiempo indeterminado.
Desde que tuvieron que hospitalizar a la pequeña, quien no paraba de llorar por un instante y fue diagnosticada con infección urinaria, Barby Franco y Fernando Burlando no “pegaron” un ojo y no se despegan de la beba, quien evolucionó favorablemente en el transcurso de la semana.
Sarah está respondiendo propiamente a la medicación, que le recetó el médico pediatra que la atendió, para doblegar la infección que padece desde el fin de semana pasado, aunque todavía no recibió el alta y continúa internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
El miércoles pasado, la nena cumplió tres meses y su mamá lo festejó compartiendo una selección de fotos tomadas desde la clínica. Como no podía ser de otra manera, en todas las imágenes se ve tanto a la beba como a sus padres con un semblante alentador y risueño.
Junto a las fotos llegó el primer “parte médico” de la pequeña. “¡Hoy cumplo 3 meses y lo festejó acá! Por suerte estoy muy bien”, escribió la modelo en primera persona como si fuera su hija. “Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria”, aclaró.
“Eso me hizo infección urinaria. ¡Por suerte estamos eliminando al bichito! ¡Y yo me veo muy bien! ¡Gracias a todos por sus mensajes tan lindos tanto para mí como a mis papás! Sarah Burlando. Pronto iremos a casa junto a mis perritos”, completó la modelo en su cuenta de IG.
Apareció una Virgen
El jueves por la tarde, Barbie Franco y Fernando Burlando decidieron renovar el aire y salieron al patio del Sanatorio a merendar. Desde ese lugar, la morocha grabó con su teléfono celular lo particular que era el patio, que contaba con una fuente en el medio y una buena cantidad de vegetación.
“Alta salida, ja ja, al patio del sanatorio”, escribió la modelo sobre la imagen. En ese preciso momento notó que en la cascada de agua de la fuente había algo extraño. “¡Dale!, ¿es joda? Me apareció la Virgen, ¿la ven?”, puntualizó en una foto. Como todos saben, ella es devota de la Virgen Desatanudos.