La historia de amor entre Sabrina Rojas y el Tucu López se convirtió en una de las preferidas de la actualidad, y no es para menos, ya que la actriz y el locutor viven un presente maravilloso.
Sabrina Rojas y el Tucu López se conocieron cuando la actriz estaba recién separada de Luciano Castro. El flechazo entre ellos fue inmediato, a tal punto que rápidamente comenzaron a publicar los registros de su romance.
En este tiempo, el conductor y la actriz pudieron amoldar su historia a la realidad que cada uno tiene, ya que Sabrina es madre de dos hijos pequeños de su matrimonio con Castro, con los cuales el Tucu supo entablar un excelente vínculo.
Esta situación familiar, sumado al cariñoso trato que tiene el Tucu con los niños, llevó a Sabrina Rojas a replantearse la posibilidad de ser madre, algo que está contemplado en los planes que tiene con el locutor.
Sabrina fue quien se encargó de confirmar que, próximamente, podría haber noticias de embarazo, ya que es algo que hace un tiempo vienen hablando con el Tucu, quien se convertiría en padre por primera vez.
"Es una persona que tiene que ser papá".
"Él es un hermoso compañero". De esta manera, Sabrina Rojas se expresó en los últimos días y, como era de esperarse, los rumores sobre un posible embarazo no tardaron en instalarse, además, la actris publicó una imagen en sus redes en la que se la puede ver tapando su vientre, lo cual alimentó estas noticias.
Revuelo
En los últimos días, el Tucu López generó una tremenda confusión, ya que, mientras Sabrina Rojas lo elogió en todos los medios y hasta habló sobre la posibilidad de tener un hijo juntos, él no pasó desapercibido luego de publicar una foto de su exnovia.
A través de sus stories, el reconocido locutor compartió una imagen de Jimena Barón, con la cual tuvo un vínculo sentimental hace algunos años, y si bien la borró a los pocos minutos, no logró frenar lo que se generó en los medios, por lo que salió a explicar que solo se trató de un error al momento de guardar su celular en el bolsillo.