Domingo 28 de Abril 2024
IVANA NADAL

Reapareció Ivana Nadal y muy bien acompañada

La nueva vida de Ivana Nadal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Ivana Nadal volvió a ser noticia por contar cómo fueron sus inicios en la televisión. A su vez, también se dio su reaparición en los gimnasios, a los cuales dejó de asistir por estar de vacaciones en la playa. “Me están pasando muchas cosas hermosas”, dijo.

Al mencionar al gimnasio en donde se dejó ver haciendo sentadillas con peso y también otras actividades con máquinas, Ivana Nadal reconoció: “El universo me responde automáticamente a mi estado de gratitud consciente. Es realmente mágico sentir la alineación y ver la creación”.

Hace unos días, la conductora mencionó que las sentadillas a las cuales le agrega peso, que hace en el gimnasio, son la única actividad que la alejan de sus zonas de confort. “Uno de los pocos ejercicios que me (quita) de mi zona de confort fuerte”, destacó en su IG.

“Es por eso que le pedí a @malonenmovimiento que las trabajemos seguido para mejorar técnica y poder ir subiendo el peso, desafiándome siempre. Con una respiración consciente, con atención, con buena ejecución”, resaltó la modelo y aclaró: “Anteriormente mi peso máximo en sentadillas libre fue de 90kg”.

A su vez, Ivana reconoció la importancia de trabajar con alguien realmente capacitado en el tema “Nunca tuve el control y en este caso, del peso que estaba cargando. Hoy mi máximo está en 70 kg aproximadamente. Sabiendo que hoy, significa realmente hoy y que es simplemente momentáneo”.

“Además, (aprovecho) cargar y mover esos 70 a diferencia del pasado, donde, quizás, ni siquiera lo hacía por mí. Qué lindo se (percibe) aprender y superarse, que lindo es jugar esta  (competencia) y darme cuenta que, como todo en la vida, con consciencia y responsabilidad, es mucho mejor”, destacó.

Un flash de fe

Recientemente, Ivana Nadal contó la importancia de tener fe. “Absolutamente todo funciona desde la fe que tienes en eso o la falta de ella. Confiar más en lo que sucede, en lo que no podés controlar, en lo que se escapa de tus manos, en todo eso que no esperabas. Confiar”, escribió.

“Aceptarlo, hasta agradecer sabiendo que es el hack más grande que puedes hacerle a esta matrix. Que se alimenta de sufrimiento. Obvio que hay cosas, momentos o personas que duelen, pero no por eso, tengo que sufrir. El sufrimiento viene de la resistencia a sentir”, destacó.