Miércoles 1 de Mayo 2024
NICO VAZQUEZ

Nico Vázquez conmovió a todos con un especial anuncio

La palabra de Nico Vázquez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Es difícil parar la cabeza. El mundo que armamos es lindo, la historia es linda. (Aprovechamos) de cada personaje y estando tan cerca el estreno, y sabiendo que hay 10 mil entradas vendidas”, mencionó Nico Vázquez a horas del estreno de “Tootsie”, la comedia que dará que hablar.

Sobre lo que significa esta actuación en su carrera, Nico Vázquez sostuvo: “Es un upgrade en la mía y en la de Juli (Nair Calvo) también. Ella está maravillosa. En la de Mariano (Demaría) siento que también. Sí sé que cuando llenan la sala o vienen a ver el espectáculo es porque algo bueno se hizo antes”.

A su vez, el actor contó, con pelos y señales, cómo llegó a formar parte de esta maravillosa obra. “Desde 2019 que estaba atrás de los derechos y la quería hacer. Vi más de 90 veces la película (N. de la R.: protagonizada por Dustin Hoffman y Jessica Lange, ganadora de un Oscar en 1983)”, dijo.

Vi la obra en Broadway y sabía que los derechos los tenía un argentino, o sea había llegado tarde. Y muchas veces no se sabe quién es la persona que los tiene”, recordó Nico con algo de culpa por haber llegado tarde a Estados Unidos a ver la obra para poder conseguirlos.

A su vez, el esposo de Gimena Accardi mencionó cómo fue que se enteró de quién era ese productor que le ganó. “Dije “ya está”. Pero un día tomando mate con Mariano Demaría en el teatro El Nacional en 2019 me dice: “ya sé quién tiene los derechos de Tootsie, no lo vas a poder creer”, rememoró.

“Era imposible que nos juntemos con Gustavo (Yankelevich) en ese momento, sus obras eran impresionantes y nosotros también estábamos haciendo un gran trabajo por nuestro lado”, sostuvo el actor sobre los trabajos que llevó adelante en 2019.

Propuesta

Sobre cómo le llegó el ofrecimiento, Nico Vázquez sostuvo: “Fue muy lindo porque Gustavo tuvo una generosidad increíble conmigo. Él podría haber producido Tootsie solo, podría haber llamado a otro actor, pero me dijo “siento que sos vos, quiero que la actúes, la produzcas y hagas la artística”.

Me pidió que le enseñe qué había hecho en los últimos años. Yo no lo podía creer. Y le dije que tenía a la protagonista. Todavía no había arrancado la obra de Judas y él la quería ver ahí”, recordó cómo se dio el ofrecimiento concreto para que la obra llegara a sus manos como lo soñó.