Ricardo Fort solía ser uno de los más grandes artistas que haya visto la televisión argentina, no solo por su talento, sino porque tenía los recursos para llevar adelante una vida digna de una mega estrella de los medios, con base en la fastuosa herencia que recibió de su padre.
Los millones de los que fue acreedor Ricardo Fort fueron heredados, lógicamente, por sus hijos Felipe y Marta, quienes afrontan, ahora, una situación que podría hacerles perder gran parte de esos recursos, ya que una demanda podría estar siendo llevada adelante en su contra.
Todo comenzó luego del paso a mejor vida de Gustavo Martínez, expareja del mediático, que se encargó de las tareas de cuidado de los pequeños mientras estuvo en este mundo. Los familiares del fallecido argumentan que tendrían que recibir una cantidad de metálico en concepto de estipendio.
El abogado de la familia de Martínez mencionó en “Intrusos” que Gustavo prestó desinteresadamente servicios de cuidado para Felipe y Marta Fort sin obtener algo a cambio, puesto que no lo había solicitado creyendo que era su trabajo, al fallecer su pareja.
Sin embargo, Mauricio D Alessandro, abogado de los familiares de Gustavo, sostuvo que el ex del famoso prestó un tipo específico de servicio por el que no recibió un solo peso. Esto sería motivo suficiente para que sus afectos lleven adelante una demanda.
“Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Se finó una cifra de varios millones, decenas de millones. Tengo prohibido decir de cuanto es”.
Según el letrado de los jóvenes Fort, el pago de ese dinero prescribió, puesto que lo tendría que haber reclamado cuando aún estaba con vida. Sin embargo, la justicia ordenó que esto debía llevarse adelante con la mayoría de edad de los hijos del magnate.
El documental
Por medio de la plataforma Star+ se difundió el ansiado documental de Ricardo Fort, llamado “El Comandante” que aborda, con inéditos registros, el camino del famoso hasta convertirse en una leyenda de la farándula nacional. Un fantástico recorrido por la vida y obra del artista, que deja de manifiesto lo cruel que puede ser el ambiente farandulero.
Muchas críticas positivas se llevó la producción, sin embargo, lo que más llama la atención es la simpatía que despierta en todos, muchos años después del fallecimiento del mediático. Sin lugar a dudas, una estrella como pocas veces se vio en el ambiente artístico nacional.