Lali Espósito es una de las cantantes más relevantes de la música nacional por su gran talento vocal, pero también por su cálida y animada personalidad. Desde hace tiempo que la joven se consolidó en el ambiente artístico a base de esfuerzo y mucho trabajo.
Hace algunos días, Lali Espósito fue la gran protagonista de uno de los hechos artísticos más destacables de la escena musical nacional, al haber agotado todas las localías para su espectáculo en Vélez, convirtiéndose en una de las pocas damas que pudo lograr este hecho.
Te podría interesar
La capacidad que tiene la cantante de atraer la atención mediática sobre su persona ocasionó que nuevamente esté en el centro de las miradas después de haber estrenado su más reciente canción “Cómprame un Brishito”, por el tremendo cambio estético que presentó.
Se sabe que la joven es famosa por su amplio guardarropas y por la versatilidad que posee a la hora de realizar sus performances, tanto en el escenario como en los videos musicales de su increíble repertorio, desde que comenzó su carrera.
Su último video musical causó una serie de críticas hacia su persona en las redes sociales, puesto que muchos usuarios de las plataformas digitales mencionaron que deformó su imagen, al punto que ya no lucía atractiva, sino todo lo contrario, dejaba mucho a la especulación.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, la famosa compartió parte de lo que fue el detrás de cámara de su video musical, dando a conocer inéditos detalles del outfit que lució. Lo que más llamó la atención es que se colocó brillos hasta en las piezas dentales, ocasionando grandes críticas hacia su persona.
El éxito
La fama de Lali Espósito es tan grande que podría decirse que todo lo que toca se “convierte en oro” debido a su gran creatividad y despliegue visual. Su tema “Cómprame un Brishito” ya alcanzó casi las dos millones de visualizaciones en la plataforma YouTube en menos de dos semanas.
Desde que creó su canal en la plataforma de Google en el año 2013, lleva ya más de 700 millones de reproducciones en todas las producciones audiovisuales que posteó desde entonces. Sin lugar a dudas, un talento pocas veces comparable en la industria nacional.