Estefanía Pasquini se convirtió en madre tras una terrible pelea que la llevó a afrontar muchas adversidades, por eso ama a Emilio, el hijo que tuvo con el doctor Alberto Cormillot.
Eso quedó confirmado en la tierna foto que compartió la esposa de Alberto Cormillot. Allí se puede ver a Estefanía Pasquini sonriendo dulcemente junto al niño.
Te podría interesar
Con la imagen, la nutricionista hizo un anuncio que descolocó a todos: "Tengo un pupi más franela". La foto rápidamente se viralizó en las redes sociales, aunque el texto descolocó a todos.
Días atrás, Estefanía Pasquini dio detalles de su drama para convertirse en madre: "Mis papás tenían mucho miedo porque asociaban que un embarazo con una persona grande iba a traer complicaciones , con el embarazo o en el bebé".
La esposa de Alberto Cormillot agregó: "Pasamos por muchos lugares, algunos ni me quisieron hacer tratamientos, otros me lo cortaban porque no pasó (algo). Costó mucho, pero el último tratamiento que me hice dio resultado".
Estefanía cerró su testimonio diciendo: "Esos médicos nos dieron mucho apoyo, nos hicieron (percibir) que podía pasar, no que iba a ser fácil, pero sí podía pasar".
Problemas al comenzar el vínculo
"Claramente a mi familia no le gustó ni medio cuando se enteraron, por la diferencia de edad. Me preguntaban qué me pasaba por la cabeza que quería estar con alguien mucho más mayor que yo", confesó Estefanía Pasquini.
La joven confesó que finalmente esa postura se revirtió: "Entendieron que no estaba con él para hallar algún beneficio, yo no necesitaba (algo), solo quería a alguien que me quisiese y él me quería como yo necesitaba que lo hicieran. Fue complicado que lo entendieran y que lo aceptaran, pero bueno, finalmente no quedó otra. Hoy por suerte todo está en paz".