Ángel de Brito es uno de los más grandes conductores de la TV nacional, al tener sobre sus hombros una extensa trayectoria que se acerca con paso sólido al cuarto de siglo. Su conocimiento del ámbito farandulero lo convierte en una mega estrella de los chimentos, envidiado por unos y amado por otros.
El presente de Ángel de Brito en las pantallas de América obliga a que tenga responsabilidades con la señal hasta por lo menos el año que viene. Sin embargo, el famoso ya estaría considerando sus nuevos horizontes, que tendrían un tono completamente diferente.
Te podría interesar
El conductor es conocido por llevar adelante continuas interacciones con sus millones de seguidores en Instagram, en las que responde desde su ubicación privilegiada. Sin embargo, en las últimas horas, se tomó el trabajo de contestar con voz propia sobre una inquietud por la que es consultado constantemente.
Muchos de los admiradores del famoso le preguntan con regularidad qué es lo que haría si no estuviera al frente de “LAM”. Recordemos que el show de chimentos lleva ya más de 6 años en transmisión ininterrumpida, a pesar de los vaivenes que sufrió, de los que el famoso estuvo siempre presente.
Con respecto a sus intereses, el mediático mencionó que, si no estuviera al frente de su programa, haría un show de viajes o un programa de decoración. Sobre esto último, mencionó que está llevando adelante algunas remodelaciones sobre las que dará a conocer en breve.
"Uno, programa de viajes y dos, de decoración"
Según se piensa, el famoso estaría preparando alguno de estos proyectos, ya que el éxito moderado de su programa, le daría la posibilidad de pensar en el futuro con otros en los que podría incluir, o no, a su actual staff de panelistas.
El escándalo de sus panelistas
Desde que se conoció el escándalo nacional protagonizado por Fede Bal y que habría dado a conocer Yanina Latorre, Ángel de Brito estuvo en el centro de la polémica, ya que la misma Estefi Berardi mencionó, indirectamente, que él permitió el agravio de la esposa de Latorre contra su persona.
De hecho, esto podría ser cierto, ya que, en reiteradas oportunidades, el conductor mencionó que tenía predilección por la rubia por sobre la gran cantidad de colaboradoras que tuvo. Sin lugar a dudas, un escándalo entre angelitas que seguirá dando qué hablar.