La vida sentimental de Laurita Fernández ha sido siempre interés de todos los medios de comunicación, en especial, luego de que se hiciera pública su historia de amor con Fede Hoppe, Fede Bal, Nicolás Cabré y, por último, Claudio Brusca.
Aunque se pensó que Laurita Fernández podría retomar su vínculo con el reconocido actor argentino, lo cierto es que ha sido bastante clara al asegurar que, aunque exista el cariño, mantienen ideales diferentes.
Te podría interesar
Conforme fueron pasando los meses, la bailarina no dudó en confiar nuevamente en los asuntos del amor y en hallar al hombre que se convertiría en su gran compañero de vida, en esta ocasión, "Peluca".
Al día de hoy, Laurita Fernández atraviesa un momento excepcional junto al productor de televisión, con quien no solo ha viajado a conocer algún rincón del mundo, sino que, además, tendría proyectos a futuro.
Hace tiempo que se instaló el rumor de que la bailarina estaría interesada por convivir con Claudio Brusca, a quien consideraría su pilar fundamental y sostén más importante. No obstante, salió a la luz el dato que habría frenado las ilusiones por completo.
Tras el interés de la prensa, Laurita Fernández no dudó en asegurar que su vínculo sentimental pasa por un estado de armonía, en donde todo parte del tiempo y del espacio de cada uno: "Todo se va dando", explicó.
Sinceridad plena
Ante la insistencia por parte de la prensa, quien se ha manifestado atenta ante el gran paso que daría la modelo, esta decidió romper el silencio y hablar desde lo más sincero de su corazón.
"En realidad, nunca conviví al ciento por ciento, así que es todo un proceso, pero vamos acomodando y nos vamos conociendo", exclamó Laurita Fernández, quien no le cierra las puertas a la idea de formar una familia con "Peluca".