Sábado 4 de Mayo 2024
ALBERTO CORMILLOT

La postal de la esposa de Alberto Cormillot que emocionó a todos

Estefanía Pasquini enseñó lo que todos esperaban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini es una joven que tiene mucha presencia en las redes sociales y volvió a comprobarlo con el contundente mensaje que acaba de compartir. La esposa de Alberto Cormillot no dejó a nadie indiferente.

La nutricionista se hallaba en su casa, preparando una charla, pero no pudo evitar distraerse y confirmar lo que todos suponían sobre su hijo Emilio, en pocas palabras: el pequeño es irresistible. Estefanía Pasquini confesó que debería estar trabajando pero no podía apartar los ojos del niño que tuvo con el doctor Alberto Cormillot.

Junto a la tierna foto, del pequeño con su mascota, la profesional escribió: "Mami se quedó en casa para preparar una charla, pero se distrae con tanto amor".

Por suerte, más allá de la distracción que ejerce en ella Emilio, Estefanía pudo escribir y compartir sus reflexiones con sus innumerables seguidores. 

La nutricionista escribió: "La clave está en aprender a fallar, aceptar y seguir adelante. Cuántas veces fallamos en nuestro objetivo, por ejemplo pretendíamos no comer determinado alimento o (mermar) x cantidad de kg en determinada cantidad de tiempo, no lográndolo y así tantos objetivos no cumplidos".

La pareja de Alberto Cormillot agregó: "Y el pensamiento emocional, que sale inmediatamente es (prolongado) todo, mi esfuerzo no sirve (para algo), no soy bueno para esto, pensamientos blancos u oscuros, todo o (cero), que no hacen más que hacernos sentir mal, frustrados y sin llevarnos a ningún buen puerto".

 

Más consejos de Estefanía Pasquini

La esposa de Alberto Cormillot siempre comparte su sabiduría, por eso no dudó en escribir: "El pensamiento dialéctico ayuda a tener una mirada más objetiva, con una vida de mejor calidad, permitiéndote salir de ese atasco que no te deja seguir".

La nutricionista fue directa: "Si me permito no presionarme, no ponerme tiempos, aceptar que puede haber tropezones en el medio hace la meta más alcanzable. Porque, al fin y al cabo, ¿quién te pones los tiempos, quién te apura?".