En tan solo dos meses se cumplirá un año desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente que habían decidido romper su historia de amor, situación que generó un tremendo revuelo debido a que nadie comprendía qué es lo que había sucedido entre ellos.
Como era de esperarse, la separación de Shakira y Gerard Piqué terminó convirtiéndose en uno de los principales temas de debate en los medios de todo el mundo, sobre todo, luego de que se dé a conocer que el exfutbolista le había sido infiel a la cantante.
Te podría interesar
En el transcurso de estos meses sucedieron un sinfín de situaciones entre la intérprete de “Te Felicito” y el exdeportista, las cuales los llevaron a estar completamente enfrentados, incluso, terminaron en instancias judiciales por el cuidado de sus hijos.
En los primeros días de enero, Shakira volcó todo lo vivido junto al padre de sus hijos en la letra de la canción que grabó junto a Bizarrap, la cual generó una tremenda revolución a nivel mundial, llegando a superar increíbles récords en cuanto a niveles de escucha.
En los últimos días, teniendo en cuenta la trascendencia que tuvo esta canción, Shakira y Bizarrap fueron convocados al programa de Jimmy Fallon, donde la cantante habló sobre la letra de la canción y todo lo vivido durante y tras la separación de Gerard Piqué.
"No quiero hablar de eso. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más".
Después de la entrevista en la que participó Shakira, Gerard Piqué habló en un medio español, donde le consultaron su opinión acerca de la canción y las repercusiones, y fue allí donde el exdelantero expresó su evidente molestia con el tema, asegurando que no tiene ganas de hablar, además, muchos interpretaron que en su descargo le envió una indirecta a su expareja, cuando habló de las responsabilidades que tienen como padres y de lo que él pretende con sus hijos, asegurando que se preocupa por su bienestar.
Contundente
Hasta hace algunas horas atrás, Gerard Piqué había realizado muy pocas declaraciones con respecto a lo que piensa tras su separación con Shakira y todo lo que generó la “Session 53”, la canción que la artista grabó con Bizarrap.
El exfutbolista fue contundente y dejó en claro que hablar sobre este tema no es algo de su interés, sin embargo, en su descargo dejó varias frases para analizar, ya que marcó la diferencia que él tiene para manejar la realidad que atraviesa.