Con su reciente presentación en el show de Jimmy Fallon, Shakira ganó una notoriedad mundial al haber compartido sus experiencias y lo que fue haber grabado la sesión número 53 con Bizarrap. El fenómeno de su separación colocó de manifiesto una situación que hoy es reconocida por millones de damas alrededor del globo, otorgándole mayor peso en las redes sociales.
El escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué causó una gran oleada de críticas en contra del exfutbolista, a la vez que enaltecía la imagen de la cantante, no solamente por su condición de dama, sino por la tremenda carga que tuvo que soportar junto a sus hijos.
El año 2022 fue el más peculiar para la artista, puesto que tuvo el coraje de convertir la situación de su quiebre sentimental en algo positivo, de lo que derivó una gran cantidad de éxitos desde “Monotonía” hasta la sesión 53 con el productor argentino que la catapultó, nuevamente, hasta lo más alto de la fama mundial.
Luego de haberse presentado en el “The tonight show” la famosa se trasladó hasta una reconocida tienda de chocolates en Time Square, donde mantuvo una breve conversación con una persona que la emocionó hasta las lágrimas y que fue debidamente documentada.
Según las postales tomadas por “Splash News” la cantante paseaba con su hermano Tonino, cuando se detuvo a intercambiar palabras con una joven. De esta interacción se desprenden unas lágrimas por su rostro, que causaron intriga internacional.
Se desconoce la verdadera identidad de la joven con la que Shakira conversó, aunque se especula con que sería una de sus fanáticas o posiblemente alguna de sus asistentes. Lo cierto es que el contenido de la charla es un misterio que causará las mayores conjeturas.
Los premios
Con el estreno de la sesión número 53 de Bizarrap, Shakira se convirtió en una de las artistas con mayor cantidad de premios Guinness de la historia, ya que llega a sumar hasta 14 reconocimientos por parte de la organización de récords internacionales.
En su cuenta oficial en Instagram, la organización felicitó a la artista y al productor argentino por haber compuesto el éxito que obtuvo la mayor cantidad de reproducciones en YouTube en 24 horas y también en el lapso de una semana. Así mismo, fue el tema más escuchado en Spotify y el más reproducido en una semana en la plataforma verde oscura.