Sergio Lapegüe es uno de los conductores más queridos de Argentina, por ese motivo, todo lo que hace o dice se convierte en noticia.
En este caso, el animador habló de un problema de salud que lo tiene muy inquieto. Sergio Lapegüe halló extraños bichos negros en su piscina y se asustó tanto que llamó a un especialista en el tema.
Te podría interesar
"Nos pica a todos. Ya vino el piletero y no sabemos qué es lo que está pasando", expresó el periodista ante el hombre convocado para resolver el problema.
Sergio Lapegüe no ocultó su preocupación, al tener una esposa y dos hijos que usan con frecuencia la piscina: "Estamos muy preocupados. Vos sos como el médico. La gente está como loca porque les agarra ronchas”.
Sergio Lapegüe reconoció que el susto no lo deja entrar a la pileta, algo que lo coloca muy mal al sufrir muchísimo el calor que afecta a toda Argentina.
El especialista le explicó la solución: "Todo lo que esté vivo (fallece) con el ácido. Primero, hay que tirarle ácido al agua, para (mermar) el PH, y después, cloro ". Sergio confesó: "¡Yo ya no aguanto más! ¡Me quiero meter al agua!”.
El mensaje de Sergio
Días atrás, el animador escribió en su página personal: "Si nos equivocamos es porque hacemos. A lo mejor, el único error que cometemos en la vida es lo que no hacemos. Si hacemos y nos equivocamos servirá para que, si se presenta una nueva oportunidad, una revancha, hagamos las cosas bien".
Y agregó: "Siempre hay una oportunidad para encaminarnos hacia nuestro sueño. Y si la oportunidad no aparece sola, hay que salir a buscarla. Todos los días, cuando se vislumbra el amanecer, asoma una nueva oportunidad".