Viernes 3 de Mayo 2024
MARTÍN BOSSI

Martín Bossi asume la triste realidad y le dice adiós a todo

Martín Bossi está preparado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un cara a cara con la revista cordobesa Las Rosas, Martín Bossi habló de la vida y sobre a dónde nos vamos cuando nos vamos, según su punto de vista. “A ver primero y principal hay algo que yo tengo claro y es que sí yo mañana no estoy (se mantiene todo igual)”, comenzó decidiendo.

“Ustedes en la radio dirán: bueno lamentablemente Martín Bossi dejó de existir, le hicimos una nota, pasamos los mejores momentos de la nota, ustedes se hacen los tristes, hace un par de videítos en la tele y listo, se acabó la vida sigue igual”, continuó.

“Falleció Sandro, falleció Michael Jackson, falleció Jesús imagínate y la vida sigue. Ya desde ahí empecé a transformarme en una persona más verdadera, y en un artista más verdadero, porque mi ego está colocado en: si yo no estoy (todo sigue igual), eso como punto número uno”, agregó.

A su vez, mencionó: “Punto número dos, durante 48 años ya se lo que es existir y yo como soy de profesión curioso tengo mucha curiosidad, no te digo ansiedad, pero curiosidad por saber que es no existir, así que yo no sé cómo va a llegar en con qué colores y en qué momento va a llegar el cambio de plano”.

Cuando llegué, no me voy a resistir, voy a decir que bueno, voy a averiguar, ¿qué pasa? No me asusta, me llevó 48 años enfrentar ese miedo porque yo era una persona que no quería que se termine la fiesta, no, no, no, decía, no algo se va a inventar, va haber una pastilla y yo voy a zafar, voy a vivir 500 años, mentira”, continúo.

Intentando buscar una edad determinada o una expectativa de vida aproximada, Bossi mencionó: “Ya me miro al espejo y veo que voy derechito a lo que va todo el mundo. Pero entonces digo estoy reconciliado, quiero vivir 20 años más 30 o 40 si, y si me toca mañana y dale vamos, vamos, ya está”.

Un poco más

Martin Bossi asegura tener una vida plena. “Con mis 48 te juro, ya soplé las velitas, hice la mesa dulce, ya comí lo saladito, mucho de todo. Muchas veces jugué fútbol, muchas veces actué, muchas veces me enamoré, muchas veces dejé, muchas veces me dejaron, muchas veces lloré por amor, muchas veces (aproveché) del sol”.

“Entonces yo ya estaría, estoy bien, me falta sí, pero si mañana me toca me compraría saber qué es lo que pasa qué es y cómo se (percibe) no existir. Es muy fuerte, porque la gente dice que quiere perder la vida, no, Yo quiero vivir, pero si me toca mañana porque Dios lo decide soy bastante curioso”, concluyó.