Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que no solo logró consagrarse en su carrera profesional, sino que, también, la historia de amor que construye con Claudio Brusca parece haberle dado el equilibrio que tanto buscaba para su vida.
Hace casi un año, Laurita Fernández y Claudio Brusca confirmaban en todos los medios que estaban viviendo un romance, algo que tomó por sorpresa a todos, ya que nadie sospechó de esta historia.
Rápidamente, la reconocida y multifacética bailarina y el talentoso productor comenzaron a vivir su amor sin necesidad de ocultar los sentimientos que tiene el uno por el otro.
En sus respectivas redes sociales, tanto Laurita como Claudio, no dudan en compartir los registros de esta maravillosa historia, logrando así acaparar la atención de sus miles de seguidores y de la prensa.
En las últimas horas, la conductora de “Bienvenidos a Bordo” realizó una serie de declaraciones en las que dio detalles de los planes que tiene a futuro con Claudio, con quien no solo tiene pensado convivir, sino que también, no descartan la posibilidad de formar una familia.
"Él tiene ganas en algún momento y yo también. Pero es muy pronto todavía, para mí".
Si bien el romance entre Laurita y Claudio comenzó hace menos de un año, la pareja ya dio a conocer públicamente que les gustaría formar una familia, aunque para esto habrá que esperar, debido a que la bailarina tiene un importante compromiso laboral en los próximos meses, en los cuales protagonizará la comedia musical basada en la película “Matilda”.
Expectativas
Laurita Fernández está a punto de dar un gran salto en su carrera profesional, ya que la talentosa bailarina protagonizará la comedia musical basada en la película “Matilda”, para lo cual viene trabajando desde hace varios meses.
En las vacaciones de invierno de este 2023, Laurita llegará al Gran Rex junto a un numeroso elenco de artistas, para llevar a cabo esta obra, la cual promete ser una de las grandes propuestas teatrales de este año.