Una querida estrella que brilló en cine, teatro y televisión, además de formar parte de uno de los grandes éxitos de Telefe, fue internada de urgencia y se teme por su vida.
Hablamos de Tristán, el histórico actor y humorista que destacó en "Historia de un clan", la exitosa serie que tuvo picos de rating nunca antes vistos en Telefe.
Te podría interesar
El artista se halla internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba según su hijo Mariano Díaz Ocampo.
El joven contó que el actor que brilló en Telefe, ingresó al lugar por una neumonía bilateral días atrás: "En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que (colocarle) el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock".
El hombre agregó: "Estamos todos en familia unidos para que mi papá salga adelante. Sigo con mi cábala de rezos, y le (coloqué) unas estampitas en el colchón para oírlo de nuevo".
Mariano contó: "En ese tiempo, de octubre a enero, se desmejoró bastante porque cerró el hogar donde estaba y hubo muchos cambios de personal".
Un gran éxito profesional
Tristán protagonizó innumerables películas desde la década del 60, junto a sus amigos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, incluyendo "Los caballeros de la cama redonda", "Camarero nocturno en Mar del Plata", "Las minas de Salomón Rey", "Mingo y Aníbal en la mansión embrujada" y "Enfermero de día, camarero de noche".
En Televisión trabajó en "Telecómicos", "La Tuerca", "Polémica en el bar" e "Historia de un clan", que le permitió ganar un premio Martín Fierro.