Soledad Pastorutti no deja a nadie indiferente y, fiel a su estilo, acaba de hacer declaraciones realmente picantes e impensadas que nadie esperaba escuchar de ella.
La joven actuó en "La fiesta de la Vendimia" y fue sincera: "Hemos vivido momentos muy emocionantes aquí en Mendoza, la primera vez que vine me impactó este escenario, lo gigante. Sé como esta provincia se prepara para las vendimias, sé lo que pasa con cada departamento. A mí me flasheó también esa vez que vine al teatro (de niña), como cada departamento defendía y aplaudía su representante". Pero Soledad Pastorutti no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
La diva remarcó: "Son esas cosas de cultura muy propia, que a veces el que viene de afuera no lo entiende o tiene que quedarse un tiempo para vivirlo y que emocionan. Cuando voy a un lugar lo que más le digo a la gente es: Che, valoren lo que tienen acá, porque realmente más allá que hoy estamos recontra globalizados, en la diversidad está la riqueza y esta bueno defender lo que hace cada uno, lo que pasa en cada lugar".
En ese punto, la joven hizo un anuncio fuerte e inesperado: sus ganas de tener su propio vino. Soledad Pastorutti remarcó: "Me gusta mucho el vino, sobre todo el tinto, me encantaría tener mi propio vino, es uno de los proyectos que tengo".
La cantante fue sincera: "El vino nace de la tierra y la significancia que tiene esta bebida para el argentino, me encantaría tener mi vino, pero por el momento no se dio".
Soledad Pastorutti se sinceró y reconoció que el trabajo agotador que realiza le impide concentrarse en otros proyectos: "Mi carrera no me deja tiempo para mucho".
El emotivo mensaje de Sole
La cantante le dedicó un fuerte mensaje a Gerardo Rozín, el creador de "La Peña de Morfi" desde su cuenta oficial de Instagram que no dejó a nadie indiferente.
La diva escribió: "En algo nos parecemos, pero vos como la luna de Yupanqui alumbrás nuestros caminos cada día más. Te extrañamos. ¡Siempre gracias!".