La vida amorosa de Zaira Nara pasó a ser uno de los principales temas de debate en los programas que analizan la actualidad del espectáculo, sobre todo, después de haberse separado de Jakob Von Plessen.
Zaira Nara y Jakob Von Plessen, estuvieron juntos por casi una década, tiempo en el que formaron una hermosa familia, la cual se consolidó con la llegada de sus dos pequeños hijos, sni embargo, pese a que se dejaban ver como una de las parejas más sólidas, el amor entre ellos llegó a su final.
Te podría interesar
Los primeros rumores de crisi,s entre la reconocida modelo y el empresario, surgieron cuando se conoció el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por el acercamiento que tuvo el futbolista con la China Suárez.
Según comentaron varios periodistas, Jakob habría ayudado a Icardi a concretar la cita con la reconocida actriz, mientras Zaira y Wanda pasaban unos días juntas, cumpliendo con algunos compromisos laborales.
Después de meses de idas y vueltas, en el 2022, Zaira y Jakob se distanciaron y a comienzos de este año se pudo comprobar que la modelo está viviendo un intenso romance con Facundo Pieres, sin embargo, esto no estaría haciendo retroceder al austriaco con sus intenciones de reconquistar a la madre de sus hijos.
"Tiene segundas intenciones".
Los integrantes de el ciclo “A la Tarde”, programa conducido por Karina Mazzocco, fueron los encargados de develar que, en estos últimos días, Jakob Von Plessen se habría mudado muy cerca de la casa de Zaira Nara para estar cerca de sus hijos, pero, también esta decisión tendría que ver con sus intenciones de reconquistar a la modelo.
Sobre el romance
Zaira Nara negó durante meses estar viviendo un romance con Facundo Pieres, sin embargo, a penas comenzó la temporada de verano en Punta del Este, la modelo no pudo ocultar más el vínculo que la une con el polista.
Aunque por el momento ambos prefieren seguir manteniendo en privado los detalles de la pareja, ya no pueden negar de que están viviendo una historia de amor, sobre todo, ahora que se conoció que la modelo viajó a Estados Unidos para acompañarlo en un importante torneo.