El futuro de Chano Charpentier luce más como una gran incógnita que otra cosa debido no solo a sus problemas de dependencia de sustancias psicoactivas, sino también a sus dichos luego de haber despertado de un coma inducido, después de varias semanas de internación.
En un primer momento, se había barajado la posibilidad de que Chano Charpentier había sido internado por haber mantenido una recaída en su necesidad de sustancias que alteraban su estado mental y físico, como hace mucho tiempo.
Sin embargo, conforme pasó el tiempo, se difundieron las verdaderas razones de su internación y que tenían que ver con una infección que amenazaba su vida. El tratamiento que obtuvo en el Sanatorio Otamendi tuvo el efecto esperado y el músico volvió a recuperar sus días.
La experiencia que vivió el cantante le ayudó a tomar conciencia de que podía y debía estar mejor, por lo que dio a conocer que los próximos serán sus últimos shows, antes de tomarse un tiempo indefinido para darle prioridad a su salud antes que a los conciertos.
En su presentación de la noche de ayer, el joven brilló como en sus mejores días y sorprendió con un mensaje para sus fanáticos, y para los medios de comunicación que siguen con detenimiento la evolución de su salud desde hace tiempo.
"Aprovecha que están los medios para decir que estoy bien".
Estas declaraciones están en concordancia con lo expresado por la periodista Estefi Berardi que había mantenido una conversación con el famoso, poco antes de ser ingresado en la unidad médica de la que salió hace una semana. En ese momento había mencionado que estaba “limpio”.
Las últimas fechas
El 10 y 11 de marzo, Chano Charpentier estará brindando unos shows en el estadio Atenas de La Plata, los que se complementan con su presentación el próximo 17 de este mes en el Hipódromo de San Isidro y que serán sus últimas pasadas por el escenario.
Según sus propias palabras, el famoso se tomará un tiempo para reflexionar sobre su carrera, su vida personal y los problemas que tiene con respecto al tratamiento para su dependencia de sustancias. Un más que merecido momento que lo alejará del ajetreado mundo de la noche y los excesos.