Cande Tinelli tuvo una intensa actividad mediática los últimos días, cuando apuntó contra Guillermina Valdés, su exmadrastra, para luego criticar a su propia madre, la empresaria Soledad Aquino.
Pero, no contenta con eso, la joven sorprendió al hacerle un pedido a otra ex de su papá, la bailarina Paula Robles, madre de dos de los hijos del conductor. Cande Tinelli fue muy sincera con la dama.
"Necesito que estés en el próximo Bailando por un sueño", le suplicó la influencer a Paula Robles a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram.
En pocas palabras, parece que Cande Tinelli solo se lleva bien con Paula, mientras prefiere mantenerse lo más lejos posible de Guillermina Valdés y Soledad Aquino.
Es bueno recordar, para entender el contexto, las terribles palabras que la joven le dedicó a Valdés días atrás: "Nunca conecté mucho con ella, somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Le hizo un poco mal a mi papá".
Por las dudas que sus palabras no quedaran claras, Cande remarcó: "Yo nunca tuve mucha piel con ella. Es como algo energético. Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar, pero dejó de hacer muchas cosas por ella".
La respuesta de la modelo
Guillermina salió a responderle a la joven: "Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá".
La modelo aclaró: "Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido. Prefiero callar. Mejor así. Que tengan una linda noche".