Durante las últimas semanas, luego de que se hiciera público el supuesto romance de Guillermina Valdés y Javier García, reconocido futbolista argentino, Marcelo Tinelli se convirtió en el personaje más llamativo para los medios de comunicación.
A pesar de que los escándalos parecen eclipsar su vida, debido a los conflictos que atraviesan los integrantes de su familia, Marcelo Tinelli no duda en enfocarse en sus proyectos personales, en su bienestar emocional y en compartir tiempo con sus hijos.
No obstante, a pesar de mantener un perfil discreto, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" sigue generando polémica, en esta ocasión, luego de que estuviera involucrado en un demoledor e impactante testimonio.
Tras el misterioso mensaje que dejó Soledad Aquino en su cuenta de Instagram, en donde hacía referencia a la falta de interés por parte de Marcelo Tinelli, los medios argentinos la invitaron a sincerarse ante el público.
Sin ningún tipo de dudas, la madre de Cande y Mica decidió romper el silencio y hablar del tema más importante que le llegó afrontar en la vida: la pérdida de su primer hijo, junto al reconocido conductor.
Respecto a la enfermedad que casi le cuesta la vida, la expareja de Marcelo Tinelli aseguró: "La sostuve por el fallecimiento de un hijo, que fue el primer con él. Lo perdí a los 8 meses".
La cruda verdad
Si bien ambos habían acordado no hablar de ese tema es los medios de comunicación, Soledad no dudó en colocar a la luz sus sentimientos más angustiantes, los cuales, al día de hoy, siguen estando sumamente presentes en su vida.
"Yo estuve en terapia intensiva durante un mes y el niño falleció. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba mal", explicó Aquino, sobre el momento más triste de su vida, en donde casi pierda la vida junto a su niño Santiago.