Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas en el ambiente musical internacional, no solo por su gran talento, sino también por su cálida personalidad de la que hacen gala en cada una de sus publicaciones en las redes sociales.
La fama que tienen Camilo y Evaluna Montaner hace que cada una de sus actividades o posteos en las redes sociales se someta el escrutinio público, desde donde se comenzaron a rumorar, en recientes horas, que estarían por brindar una dulce noticia.
Es sabido que la hija de Ricardo Montaner es asidua a las publicaciones por medio de su cuenta personal en la plataforma de la camarita. En uno de estos posteos, la joven habría quedado en evidencia, ya que por la forma en la que comportaba, habría dado indicios de un posible embarazo.
Según muchos cibernautas, la famosa se habría vestido de manera de ocultar su obligo, lo que habría encendido las alarmas de una posible gestación. Esta no es la primera vez que lleva adelante tal acción en sus publicaciones de la red social.
Los comentarios en el video del baile de Evaluna giraban en torno a las dudas de sus millones de seguidores acerca de su posible nuevo embarazo, sin embargo, ninguno de ellos obtuvo la respuesta que estaban buscando, ya que es poco probable que la famosa conteste a estas dudas.
Por el momento, ni el artista ni su esposa se pronunciaron al respecto y es más que posible que no lo hagan público, a menos que sean cuestionados sobre esto en alguna entrevista para algún medio. Todo quedará en misterio hasta que se confirme y niegue la existencia del nuevo integrante de la familia de los cantantes.
El debate
Camilo y Evaluna Montaner despertaron alarmas de nuevo embarazo en sus redes sociales, debido a las actitudes sospechosas de la joven. Sin embargo, lo que más llamó la atención del caso es que muchos comentarios giraban en torno a la imagen de la joven como base para rumorar sobre su nuevo posible hijo.
Muchos internautas comentaron que no se debía hacer comentarios sobre la apariencia de las personas y menos para asegurar que está embrazada. Por otro lado, varios mencionaron que si no quisieran ser cuestionados no deberían postear algo en las redes o desactivar los comentarios.