Alejandro Fantino es un hombre de fuerte carácter que no tiene inconveniente en enseñar su personalidad frente a las cámaras, algo que comprobó, tiempo atrás, al increpar a un productor en vivo.
Esta vez, sin embargo, el conductor dejó ver su costado más sensible. Alejandro Fantino, que fue el primer periodista argentino en apoyar públicamente a Lionel Scaloni como DT de la Selección Argentina, se emocionó hasta las lágrimas al ver que su amigo ganaba el premio The Best como mejor entrenador.
Te podría interesar
En vivo, desde su programa de streaming Neura Media, mientras miraba la transmisión de "The Best", el animador declaró: "¿Sabes que soy? Primera línea hoplítica de Leónidas en el paso de las Termopilas. ¡Al lado, atrás, que Scaloni mire para atrás y me tiene a mí!".
Y agregó: "¡Vamos, vamos, Pujato querido! ¡Vamos, hermano! ¡Qué alegría! ¡Me emocioné! ¡Estoy grande! ¡El mejor técnico del mundo!".
Mientras Alejandro Fantino decía esto, Scaloni daba su agradecimiento por recibir el galardón: "Quiero felicitar a los 26 jugadores que nos llevaron a la gloria, al presidente de la AFA que me dio la oportunidad. A Aimar, Ayala, Samuel, Tocalli, Martín, y todo el (equipo) técnico, que son mis amigos. No hay cosa más linda que ver feliz a tu gente, a tu país, verlos (aprovechar) no tiene precio".
Y agregó: "Por último a mi esposa e hijos que están acá, a mi mamá, mi papá y mi familia en Pujato, que gracias a ellos soy lo que soy. Y a todo nuestro país".
Las críticas de Hugo Gatti
El histórico arquero de Boca cuestionó duramente la elección de Scaloni: Gatti aseguró que el DT argentino "no merecía el premio" y sí Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Contundente, Gatti aseguró sobre los premios The Best; "Son todos son merecidos, menos el de Scaloni. Ese no es merecido para mí".