En los últimos meses, Estefanía Pasquini obtuvo un amplio reconocimiento en las redes sociales, ya que, a través de su perfil de Instagram, no solo publica cuestiones vinculadas a su profesión, también lleva adelante un registro de lo que son sus días junto a su esposo, Alberto Cormillot, y al pequeño Emilio, el único hijo que tienen en común.
Justamente, las publicaciones en donde Estefanía Pasquini deja ver el crecimiento de Emilio y los momentos que comparte junto a Alberto Cormillot, suelen ser los posteos en donde obtiene mayores reacciones.
Te podría interesar
Sin duda alguna, la nutricionista y el reconocido médico supieron construir una hermosa familia, la cual no solo los llena de alegría a ellos, sino también, a los miles de seguidores que no se pierden un solo detalle de esta maravillosa historia.
Este cariño que le tiene la gente se puede ver reflejado en cada uno de los posteos que realiza Estefanía, como el que dejó en las primeras horas de este miércoles, luego de publicar un hermoso registro junto a Alberto y a Emilio.
La nutricionista dio a conocer, a través de sus redes sociales, que el pequeño de tan solo 1 año y medio, comenzó sus clases en un jardín de infantes, por lo que no dudó en compartir este hermoso e inolvidable momento familiar.
"No tengo palabras para expresar la emoción que me causa este día, tanto te buscamos".
"Sos nuestro mundo, te amamos con el alma, papá y mamá. Completamente desbordada por la emoción". Estefanía Pasquini dejó algunas imágenes de lo que fue el camino hasta el jardín, como también los momentos que compartieron junto a Alberto dentro de la salita donde ahora pasará varias horas Emilio.
Mensajes positivos
Estefanía Pasquini, además de usar sus redes sociales para dar a conocer cómo es su día a día junto a Alberto Cormillot y al pequeño Emilio, también utiliza este medio para dejar varios consejos desde su rol como profesional de la salud.
La reconocida nutricionista, no solo habla de la importancia del cuidado de la salud, también deja a diario mensajes alentadores para todos aquellos que están enfrentando momentos complejos o tienen que lidiar con algún tratamiento.