Mientras aprovecha un prolongado viaje de bodas junto a su esposa, Alejandro Fantino develó que volvió a ser engañado. Sí, incluso a él, que es tan audaz, le pueden ocurrir estas cosas.
Alejandro Fantino es uno de los hombres más picantes de la televisión argentina y suelen confundirlo con los porteños, por su rapidez mental.
Te podría interesar
La historia es simple: fue a un peluquero y recibió un tratamiento inesperado, porque usaron cera en vez de la tradicional máquina. Alejandro Fantino contó paso a paso lo que vivió.
"Bueno, ¡les (enseñó) lo que me pasó de nuevo! ¡Esta vez en Dubái! Ando con mala suerte. Ok. La cosa es que entré a una peluquería cualquiera y le pedí al maestro peluquero que me cortara", arrancó el animador.
Alejandro Fantino agregó: "El final venía con retoque de algún pelito en las orejas y cómo esta vez no vi encendedor como en Estambul le dije: ¡Metele, papá!".
En ese punto, el animador confesó que fue estafado por el peluquero que usó cera: "Pensé: Este profesional de las barbas y bigotes dubaities va a usar una maquinilla indolora. Creo que prefiero el encendedor del peluquero de Turquía. ¿Y ustedes?".
Las intenciones políticas del animador
"Sé, por la carrera que llevo, que en pocos años voy a ocupar lugares importantes en esta profesión. Eso significa que, tal vez, me retire joven del periodismo. Y ése va a ser el tiempo para dedicarme a la política", dijo el animador.
Y agregó: "Primero con un cargo provincial, como intendente, y después algo a nivel nacional, como diputado o senador. Y el broche de oro sería manejar la provincia: quiero ser el gobernador de Santa Fe".