El artista se despidió de un ser muy querido por él. Flavio Mendoza se quebró al darle el último adiós a alguien que era central en su vida.
Flavio Mendoza es conocido por sus grandes espectáculos que han hecho felices a millones de argentinos, sin embargo, esta vez la pasó realmente muy mal y no lo ocultó.
Te podría interesar
"Acabo de llegar a casa después de vivir uno de los peores fines de semana de mi vida", arrancó su descargo Flavio Mendoza, sin ocultar su dolor.
El artista confesó: "Me fui a la ducha y pude llorar todo lo que necesitaba y creo que nunca va a ser suficiente". En ese punto, el coreógrafo contó que había fallecido su más cercano amigo Oscar Pueyrredón.
Flavio Mendoza reconoció: "Siempre me miró a los ojos y dijo cosas con tanto cariño y respeto que te voy a extrañar mucho. Son los momentos que te das cuenta que la única gloria o triunfo es haber compartido momentos con esas personas que te vuelven especial".
El artista luego compartió otro texto donde expresó de manera resumida pero emotiva: "Hoy nos toca atravesar esta gran pérdida de un ser de luz como era Oscar".
El desplante de Flavio Mendoza a Nito Artaza
El elenco de Nito Artaza se enojó con Flavio Mendoza por la actitud que tuvo el artista con ellos. El bailarín fue a una de las funciones de su colega y, cuando llegó el momento de subir al escenario, los dejó plantados.
Lorena Liggi, integrante del elenco, confesó: "No sabemos qué pasó. Ni idea. Tampoco nos mandó un mensaje explicando. Esto pasó mientras estábamos el escenario. Teníamos listo todo para agasajarlo y nos sorprendió mucho lo que hizo. Nos dolió su actitud. Me duele porque es una persona a la que quiero. Conmigo siempre se portó muy bien. Cuando vino a ver mis espectáculos siempre tuvo una devolución. Me parece raro que se haya ido sin mandarnos un mensaje".