Soledad Pastorutti generó una tremenda preocupación entre sus miles de seguidores luego de que trascendiera que, tras su presentación en Mendoza, la cantante junto a todo su staff tuvo un desafortunado accidente.
Luego de haberse presentado en el Festival de la Tonada, donde miles de fanáticos llegaron para verla sobre el escenario, Soledad Pastorutti vivió un momento de tensión en la ruta N° 41, mientras emprendían su regreso.
Te podría interesar
La Sole junto a su familia, y el equipo que la acompaña desde hace años, fueron parte de un choque en cadena que se generó a la altura de los pueblos El Central y Nueva California y por lo cual tuvieron una importante demora en su traslado.
Tras conocerse esta noticia, una familia que reside muy cerca del lugar del accidente no dudó en ofrecerles ayuda, tanto a la Sole como a todos los integrantes del equipo, debido a que tenían que esperar que el camino fuese liberado.
Luego de pasar varias horas en la casa de los Fernández, la Sole emprendió su viaje de regreso y, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado que llenó de tranquilidad a todos los que la esperan.
"Este fin de semana".
Con un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, Soledad Pastorutti confirmó que el jueves 9 de febrero, tal y como estaba programado, estará presente en La Rioja, donde se celebrará la tradicional Fiesta de la Chaya.
Inolvidable
En medio de la gira con la que recorre los festivales más importantes del país, Soledad Pastorutti, junto a todo su equipo, fueron parte de un accidente en las rutas mendocinas, lo cual generó una gran preocupación hasta que se confirmó que todos estaban fuera de peligro.
Este desafortunado momento pasó a ser una experiencia inolvidable para la cantante y su staff, pero sobre todo para Carmen, la maestra que los resguardó en su casa hasta que habilitaron el camino y la cual se dejó ver muy feliz por haber podido ayudar a quien es una de sus artistas favoritas.