Hace semanas que Nicole Neumann viene siendo uno de los personajes más llamativos, en especial, luego de que la prensa decidiera indagar en su vida privada, en sus asuntos personales y sentimentales.
Tras el pedido de matrimonio de Manu Urcera, en donde Nicole Neumann aceptó con suma emoción, los medios de comunicación no han dudado en hacer público el pésimo vínculo que existiría entre la familia del piloto y la modelo.
Aparentemente, el padre de Manu no vería con buenos ojos la unión con la blonda, puesto que consideraría que su vida sería sumamente mediática y que, en cierto punto, podría perjudicar el buen honor de su hijo.
En medio de aquella polémica, también tomó relevancia el distanciamiento de Nicole Neumann y su hija Indiana, quien habría decidido mudarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte, debido a las exigencias de su madre.
Mientras varios espacios de entretenimiento hacían énfasis en aquel conflicto, la modelo decidía aprovechar de sus vacaciones en el exterior y, sorpresivamente, dejar un llamativo mensaje en las redes sociales.
Conforme Nicole Neumann fue compartiendo imágenes de su viaje en el viejo continente, decidió arrobar a su hija en una fotografía donde aparecía la escultura de una joven: "Sos vos", con un emoji de corazón.
El regreso
Mientras la familia Cubero se reúne en la ciudad de Mar del Plata, incluso con la hija mayor, la modelo decide instalarse en Buenos Aires, para darle paso a un ciclo de responsabilidades y obligaciones laborales.
Ya instalada en Argentina, en su cómodo hogar, Nicole Neumann compartió emotivos videos de su regreso. Junto con sus mascotas, que forman parte de su familia, y sus hijas, todas protagonizaron el momento más tierno.