Los primeros días de este 2023 una noticia llegó para conmocionar a todos los seguidores de Dani Alves, quien fue detenido tras una denuncia que recibió en su contra, algo que lo tomó por sorpresa a él y a su esposa Joana Sanz.
Dani Alves y Joana Sanz supieron ser una de las parejas más queridas por los españoles, sin embargo, la acusación en contra del futbolista ha siso algo que ha calado hondo en su matrimonio y como era de esperarse, ella le pidió el divorcio.
Si bien en un primer momento la modelo habría creído la inocencia de su entonces pareja, con el correr de los días y conforme fueron a pareciendo supuestas pruebas y y testimonios, habría tomado la determinación de pedirle el divorcio.
El jugador de fútbol, que se halla detenido por, supuestamente, violentar a una joven en un local bailable de Barcelona y hacerle cometer actos contra su propia voluntad, tras enterarse de esta noticia, habría optado por no ver a Sanz.
Según informaron en "El Programa de Ana Rosa", uno de los más prestigiosos programas de actualidad de España, el deportista habría rechazado la visita que habría pactado su expareja.
"Dani Alves rechazó el pedido de visita que hizo Joana Sanz para verle", expresaron, además de señalar que el futbolista estaría totalmente destruido por perder a quien considera el amor de su vida.
Un revés inesperado
Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, presentó un comunicado donde señala que habría una "distorsión narrativa" en el relato que habría realizado la víctima, pues en el video donde se los ve, no habría indicios de "terror, pavor o dominación", como mencionó ella.
Además, señaló que Dani Alves tampoco le franquea el paso como ella había mencionado, sino que él ingresa primer al lugar y después lo hace ella.