Alberto Cormillot es, sin dudas, uno de los nutricionistas más famosos de la Argentina. Su paso por incontables ciclos radiales y televisivos le permitieron al médico ganarse el respeto, la admiración y cariño del público, que lo siguen desde que decidió hacer públicas sus efectivas dietas para reducir peso.
Pese a que su fama fue conseguida gracias a sus conocimientos sobre el cuidado de la salud y demás, últimamente la vida familiar de Alberto Cormillot es la que tomó mayor protagonismo. Es que no cualquiera se atreve a aventurarse al matrimonio y a la paternidad a los 80 años.
Te podría interesar
Como todos saben el médico especialista en obesidad se convirtió en padre por tercera vez a los 80 años y su segundo hijo varón parece seguir sus pasos, pese a que le guste mucho comer. En casi todas las fotos que publica Estefanía Pasquini, Emilio aparece probando algún bocado.
Este fin de semana, en medio de las primeras vacaciones familiares que lleva adelante la familia en un lugar que aún no se dio a conocer, la nutricionista “pescó” a su hijo con una mandarina en su mano e intentando pelar. La charla, que se escucha en el video, es muy divertida.
Por otra parte, la esposa de Alberto, cada vez que puede o lo ve conveniente, interactúa con sus cientos de miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Este grupo de seguidores no están interesados en las recomendaciones que hace la especialista en cuanto a la salud.
A casi todos le interesa saber cómo esta, que hace, que no Emilio, el pequeño de ojos azules que tiene enamorado a todos con su simpática forma de ser. En base a las últimas novedades sobre el niño, se conoció como lo apodan sus padres: “pupini”, que viene a ser un sinónimo de “pupi” su antiguo apodo.
Primero lo primero
Pese a estar de vacaciones, la esposa de Alberto Cormillot, que no descanso ni cuando tuvo a Emilio, sigue trabajando de manera online desde la playa. Sí, en un comunicado, la especialista contó que mantendrá una sola charla por semana con cada paciente para seguir el monitoreo.
Además, Estefanía Pasquini solicitó le manden sus inquietudes por mensaje y a las cinco preguntas que se repitan más, ella estará emitiendo una breve respuesta, tal como lo hizo el viernes pasado con las recomendaciones a seguir en medio de un tratamiento de fertilidad, de la cual habla desde la propia experiencia.