Tamara Báez se convirtió en un de las estrellas mediáticas del momento, luego de haberse separado de L Gante y con quien comenzó un más que polémico proceso legal que involucraba decisiones que involucraban a la pequeña hija que comparten.
A pesar de haber mantenido serias dificultades judiciales, conforme pasó el tiempo, Tamara Báez y su expareja limaron rispideces y comenzaron a enfocarse en lo que realmente les interesa que es el bienestar de su hija, al punto que pudieron, inclusive, pasar las fiestas de fin de año juntos.
Te podría interesar
Fiel a su estilo, la influencer comparte con regularidad los aspectos más relevantes de su vida por medio de su cuenta personal en la plataforma Instagram. En este sentido, compartió una imagen que desató la polémica, cuando hizo referencia a su maternidad.
"Fiel es mamá".
La famosa difundió una fotografía de un tatuaje en el que se podía leer claramente unas palabras alentadoras con respecto al amor de madre. Si bien está claro que se refiere a su amor por Jamaica, su hija, es llamativo que lo haga público por sus redes a manera de reafirmar su rol como progenitora.
Muchos en las redes sociales cuestionaron durante mucho tiempo su participación como madre, puesto que en reiteradas oportunidades se mencionó que estaba más interesada en obtener un beneficio económico de su expareja que de criar a su pequeña.
Sin embargo, fue la misma cantante la que disipó todos los comentarios con respecto a su maternidad, aduciendo que siempre había podido mantener a su heredera, sin tener en cuenta la fortuna de L Gante. De hecho, ahora es una gran estrella de las redes sociales, por lo que estaría apercibiendo grandes cantidades de efectivo por sus publicidades.
El objetivo de su mensaje
Tamara Báez compartió un mensaje en el que da a conocer que es una buena madre, por lo que causó confusión acerca de a quién iba dirigido. Esto teniendo en cuenta que su hija no sabe leer y que fue ampliamente criticada por la forma en la que cría a su hija.
Claramente, el mensaje no iba dirigido a su heredera, con lo cual el mensaje podría ser un dardo venenoso a su expareja, dejándolo completamente en evidencia. Sin lugar a dudas, es posible que haya querido comenzar un nuevo período de polémica, ahora que tiene mayor visibilidad en los medios.