Ahora sí se terminaron los rumores y los trascendidos. Los caminos de Chato Prada y Lourdes Sánchez se dirigen definitivamente hacia el altar, después de que ella le insinuara el tema en reiteradas oportunidades en lo más de diez años que llevan juntos en pareja.
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, quienes cruzaron miradas por primera vez en una temporada de verano en Carlos Paz, se terminaron enamorando en los pasillos y escenarios de “ShowMatch”, el programa de Marcelo Tinelli que unió más parejas de las que separó.
Te podría interesar
A seis años de que naciera su primer hijo, Valentín, y un día antes de que el productor cumpliera un año más de vida, la propuesta de casamiento llegó. La romántica escena, que suele ser capturada por las cámaras de celulares de todos los que participan, fue en un lugar soñado por ella.
Sí, en la cuarta noche de los carnavales de Corrientes, provincia en la que nació, creció y dio sus primeros pasos como bailarina, fue el epicentro de las alegrías que ambas familias esperaban, con las estrellas de fondo y cientos de personas dándole el color que la propuesta ameritaba.
“Están tu mamá, tu papá, tu hermano. Valentín. Espero que salga bien. Acá tengo un anillo. Te quiero decir que te amo. Y te quiero preguntar si te querés casar conmigo”, mencionó Prada con su típica sonrisa, pero algo nervioso también por la cantidad de gente que lo miraba.
Obviamente Sánchez respondió que sí y trasladó sus argumentos a las redes sociales. “Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamos. Te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable”, señaló la bailarina entre corazones rojos y el video del momento.
Así quiere ingresa Lourdes a la boda
“Muy pero muy orgulloso de vos mi amor. Llevas en las venas el Carnaval de Corrientes. Te recontra felicito porque siempre estás conectada con tus orígenes. Te amo”, mencionó El Chato Prada al pie del video que publicó Lourdes Sánchez en la madrugada del domingo.
Con la propuesta confirmada, sólo resta saber la fecha del casamiento, que de seguro se llevará adelante en Corriente porque allí están construyendo una casa y según declaró ella en más de una oportunidad, no descartan instalarse en un futuro. Por lo pronto, ella imagina como ingresara a la iglesia.