Camila Homs es uno de los personajes más resonantes de la farándula nacional, pues pudo ubicarse entre las estrellas del momento, luego de haber atravesado los peores momentos sentimentales cuando se separó de Rodrigo De Paul.
Desde que Camila Homs comenzó a transitar los difíciles primeros pasos de su desvinculación sentimental con el mediocampista argentino, al mismo tiempo fue construyendo su carrera mediática, al punto de haberse convertido en una auténtica celebridad.
Te podría interesar
La fama de la que es acreedora la modelo le ayudó a potenciar su carrera de una forma inimaginable, por lo que es constantemente invitada a realizar apariciones públicas en exclusivos eventos como el que protagoniza por estas horas en Córdoba.
Desde el día de ayer se está celebrando en la provincia central del país el Córdoba Open 2023, un evento que reúne a grandes exponentes del tenis, a la vez que personalidades de la farándula nacional como la mediática que tuvo que reordenar su agenda para participar.
La famosa estará llevando a cabo parte de las actividades del torneo de tenis que consiste en dar el saque más fuerte que tenga en el partido previo entre deportistas y estrellas de la farándula. La mediática fue contactada por la compañía Akai Energy para ser integrada al conjunto de famosos que estarían en el Mario Alberto Kempes.
Por medio de sus redes sociales, la expareja de Rodrigo de Paul animó a sus seguidores a ser partícipes del evento y compartió unos registros de sus primeros momentos en el polvo de ladrillo de la cancha de tenis. Sin lugar a dudas, comienza a establecerse como un peso pesado del ambiente nacional.
El polémico pedido
Desde que Camila Homs y Rodrigo De Paul se separaron grandes fueron los problemas que tuvieron, especialmente con respecto a la guarda de sus hijos y el régimen de visitas de los pequeños. Sobre este asunto, los famosos acordaron unos puntos en los que los niños viajarían a España cada 45 días para ver a su padre.
Sin embargo, el futbolista no estaría dispuesto a que la modelo lleve a sus herederos hasta su residencia en el viejo continente, causando una gran polémica en su contra. El deportista sigue sumando detractores con cada una de sus decisiones, lo que le terminará costando su fama y la de Tini.