Hace algunas horas, Laurita Fernández se llevó la atención de todos los medios luego de protagonizar un incómodo momento en los pasillos de ElTrece, mientras llevaba adelante una conversación con Sebastián Wainraich.
Todo sucedió en medio de la emisión de “Bienvenidos a Bordo”, mientras Laurita Fernández se dirigía al exterior del estudio para hacer participar al público de algunos desafíos y fue allí cuando se cruzó con Sebastián e intentó conversar algunos segundos, pero las cosas no salieron como esperaba.
Te podría interesar
La reconocida y multifacética bailarina no quiso dejar pasar la oportunidad al verlo a su compañero de canal, por lo que se acercó a él para realizarle algunas preguntas y hablarle de la serie que protagoniza para la plataforma de Netflix.
Fue en ese instante cuando sucedió lo inesperado, debido a que Laurita quiso felicitarlo por el éxito de “Casi Feliz”, pero la conductora confundió el nombre de la ficción por “Hacelo Feliz” y aunque intentó manifestar su fanatismo por la serie, dejó en evidencia que hay detalles, además del nombre, de los que no tiene conocimiento.
“Soy fan”, la conductora le manifestó su fanatismo por la serie, incluso dio detalles del momento del día que elige para verla, sin embargo, Sebastián la interrumpió para decirle que se aprenda el nombre de la ficción.
"Aprende el nombre".
Como si confundir el nombre no fuese suficiente para generar un momento de incomodidad, Laurita continuó hablando y volvió a cometer otro furcio tras manifestar que está esperando la segunda parte de la serie, algo que terminó de descolocar al actor, quien le aseguró que la segunda entrega ya está hecha. Pese a esta serie de malos entendidos, la situación entre la conductora y Sebastián pasó a ser un momento cargado de risas, el cual no tardó en repercutir en otros medios.
Fuente: El Trece TV
Gran presente
Laurita Fernández supo consagrarse como una de las conductoras televisivas del momento, y esto es algo que logró gracias a su profesionalismo, constancia y a la dedicación que volcó en cada proyecto.
Con el paso de los años, la talentosa bailarina fue ganándose un importante lugar, llegando a un presente en donde desarrolla su faceta como conductora, pero, además, sigue brillando en cada obra de teatro donde despliega su talento para la actuación.