Sábado 27 de Abril 2024
BARBIE VELÉZ

Barbie Vélez contó lo peor que le puede suceder a una madre

La palabra de Barbie Vélez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la tarde noche del viernes, Barbie Vélez volvió a interactuar con sus millones de seguidores y confesó algo que llamó la atención de propios y extraños. “En otro orden de cosas porque ya sé que lo que pueda decir no es importante sino tiene que ver con el bebé”, comenzó diciendo la joven.

“Me preguntan muchísimo si di a luz cada vez que desaparezco y cómo va el cuarto del bebé. El tema del cuarto es el siguiente, no es que me haga la tonta y que no se lo quiero enseñar.  Tenemos un temita con la cuna, la cual va a llegar cuando el bebé ya haya nacido”, confesó Barbie Vélez.

“Ya está, no me quiero estresar”, contó la hija de Nazarena. “No va a usar esa cuna por un buen tiempo porque tengo una al lado de la cama en la cual va a dormir los primeros meses, espero”, aclaró la actriz teniendo en cuenta lo dificultoso que puede llegar a ser el primer semestre.

 A su vez, la esposa de Lucas Rodríguez reconoció que la cuna faltante es el motivo que le impide enseñar el cuarto. “Al faltar el mueble más importante de su cuarto (la cuna) es por eso que no se los quiero enseñar porque está además bastante desorganizado, solo quería aclarar eso”, completó.

En otro fragmento de los videos que cargó a sus historias de Instagram, la actriz contó que transita la semana número 37 y que noto que el embarazó se le hizo corto: “algunas veces me (coloco) a pensar y no puedo creer que estemos en la recta final del embarazo”, afirmó.

“Ustedes dicen que se hizo eterno mi embarazo, pero yo considero que pasó volando”, completó la actriz. De esta manera, y siguiendo el conteo, la joven ingresara a trabajo de parto en dos o tres semanas, dependiendo la posición del bebé y las contracciones que pueda llegar a tener.

Detalles

A pocas semanas de que se produzca el nacimiento, Nazarena Vélez contó cuáles son los dos nombres que suenan fuerte para llamar al niño. “Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve la cara de Baltazar le coloca ese nombre. No sé qué decirles, es lo que piensa”, dijo

“El que más le gusta a Luqui, es Salvador. Después Bautista, que a mí me gusta mucho, a Lucas no tanto. Y Baltasar, que está en el medio de los dos. Son esos tres y Salvador es el que va ganando”, es lo que había mencionado con anterioridad la propia Barbie Vélez al respecto.