Marina Calabró es una dama combativa, que no tiene miedo a decir lo que opina, incluso sabiendo que eso puede generar disgusto en los famosos.
En este caso, sin embargo, la pasó realmente muy mal porque en "LAM", Jujuy Jiménez la criticó tajantemente por los comentarios que hizo sobre su polémica campaña publicitaria donde fingió mancharse el pantalón blanco que llevaba en Telefe. La modelo estaba furiosa con Marina Calabró y no lo ocultó.
Te podría interesar
"Me llamó mucho la atención lo que dijo Marina Calabró. Me sorprende de una (fémina) como ella, que está metida en los medios hace mil años, que es una (fémina) formada, que hable de un engaño. La verdad es que acá, lo quiero aclarar, nadie engañó a nadie, yo lo que hice fue interpretar", arrancó Jiménez.
Y agregó: "Marina hizo un comentario con mala intención. Ella dijo que yo engañé, pero yo hice un acting. Acá no fue ningún engaño, fue una actuación, representación de algo que nos pasa a todas. Con la intención puntual de al día siguiente salir a aclarar".
Marina Calabró estaba viendo el programa y llamó indignada para responderle: "¡Yo defiendo mi derecho a pensar lo que pienso! Me impacta que sea tan excluyente, es decir, que tengas que verlo como lo ve Jujuy y que no puedas verlo de otra manera. Yo te cuento lo que me pasó a mí. Eso se vendió como un hecho de la vida real y generó el rebote que generó porque se vendió así. Y, horas después, se aclaró que es un acting para concientizar".
Sin poder contenerse, le dijo: "A mí me parece que al público no se le miente nunca, en ningún contexto. Lo que me pareció es que se estaba vendiendo gato por liebre. Desde mi punto de vista, al público no se le miente adrede nunca, (en) ningún concepto". Jujuy le respondió: "El comentario de Marina es el típico comentario de haters, que busca la quinta pata al gato para ir a la crítica".
Mentiras verdaderas
El "acting", cómo lo llamó Jujuy, generó indignación en muchas personas que consideraron indignante que se hiciera publicidad de esta forma, haciendo pasar por realidad lo que es una ficción.
La excusa de la modelo, diciendo que "estaba actuando", fue destruida por muchos cibernautas que le dijeron, con diferentes palabras, lo mismo: si estaba actuando, debería haberlo dicho desde el comienzo, no hacer pasar por realidad algo que era una ficción coordinada con la producción del programa de Georgina Barbarossa para vender un producto, engañando así al público y percibiendo una fortuna por ello.