En la noche del jueves, Marcelo Tinelli acudió una vez más al baúl de los recuerdos y sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas fotos retro y unas sentidas palabras dedicadas a su papá, Dino Hugo, y a su mamá, María Esther Domeño, a quien mencionó como “chiquita”.
Sí, Marcelo Tinelli, quien regresó hace poco de Punta del Este, sorprendió a sus más de nueve millones y medio de seguidores en Instagram con un emotivo recuerdo de sus vacaciones, las cuales realizaba en compañía de sus progenitores.
Te podría interesar
Antes de que el reloj marcara las 12, la noche halló al conductor de “Canta Conmigo Ahora” pensando en sus padres y en las tardes de verano que solían pasar en la Costa Atlántica. Una vez que dio con la foto que grafica lo que cruzaba por su cabeza, no dudó en compartirlo con sus admiradores.
“Mis veranos en Mardel con mis amores, mis viejos Dino y Chiquita. Se extraña”, escribió el animador sobre la foto a la cual decoró con un corazón rojo y un gif del lobo marino que es símbolo emblemático de Mar del Plata, la ciudad que la mayoría en su tiempo elegía para vacacionar.
Tiempo atrás, la expareja de Guillermina Valdés utilizó la misma foto para hablar, también por redes sociales, única y exclusivamente de su padre, quien perdió la vida a mediados del siglo pasado a causa de una grave enfermedad hepática cuando tenía apenas 38 años.
"Acá ando desvelado, pensando en vos viejo querido y escuchando a Julio Sosa y esos tangos que te encantaban”, escribió el animador de El Trece, quien siempre coloreo la foto con corazones rojos. "Gracias por traerme al mundo y permitirme formar esta familia hermosa”, agregó.
Amor eterno
"Viejo, te amo, te extraño mucho, te pienso, imagino charlas, risas, abrazos, llantos. Físicamente estuvimos juntos muy poco tiempo, pero que lindo es saber que siempre estás a mi lado, y que te sigues preocupando y alegrando por mí y los que yo amo", concluyó Marcelo Tinelli en aquella oportunidad.
Cabe recordar, que el fallecimiento de Dino Hugo en 1971, a causa de cirrosis por el grave problema con el alcohol que padecía desde joven, impulsó a la familia del conductor a dejar para siempre la localidad de Bolívar, su ciudad natal, para radicarse en Buenos Aires junto a su madre y abuela.