Guillermina Valdés es una de las artistas más prestigiosas que tenemos en el país. Su vida está atravesada por numerosos éxitos, sobre todo en lo empresarial y el mundo de la moda, donde es una de las favoritas.
Si bien Guillermina Valdés intentó, desde el inicio de su carrera, tener un perfil completamente discreto, esto no fue posible ya que estuvo vinculada sentimentalmente a dos importantes personalidades dentro de los medios de comunicación.
Te podría interesar
Como sabemos, la empresaria estuvo en pareja gran parte de su vida, su ámbito amoroso, podría decirse, que estuvo marcado por dos hombres en especial: Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli, quienes paradójicamente, se conocen.
El romance de la modelo con Ortega culminó y a los meses se conoció que esta había iniciando un amor con Tinelli, por lo que muchos especularon que el presentador habría sido una especia de tercero en discordia, aunque esto fue desmentido.
Si bien Guille dejó en claro que estaba todo más que bien con el padre de sus tres hijos más grandes, nunca hubo algún pronunciamiento público, fotos o reuniones en los que se los viera juntos, por lo que la story que colgó el día de ayer llamó la atención.
Resulta que su hijo Dante cumplió 22 años,, por lo que Guillermina Valdés decidió compartir algunas postales en las instantáneas de Instagram, allí posteó una imagen que deja ver el acercamiento entre ella y Sebastián Ortega.
"Éramos tan jóvenes"
Guillermina Valdés no dudó en felicitar su hijo Dante por su natalicio y claro, no quiso dejar afuera a su padre: Sebastián Ortega, a quien mencionó en su historia, dejando ver la buena onda que hay entre ambos.
En la postal podemos ver a la pareja junto a su hijo cuando era tan solo un niño, invadida por la melancolía, la modelo señaló lo jóvenes que eran es esta época, que siendo sinceros, el tiempo parece no haberle pasado más que al cumpleañero.