Desde hace tiempo que las cosas entre Nicole Neumann y su hija mayor no están bien, al punto que la joven se marchó a vivir con su padre, Fabián Cubero, desatando toda clase de rumores en torno a lo que realmente sucedía entre ella y su madre.
Los rumores indican que Indiana no estaría muy contenta con su vínculo con Nicole Neumann, por lo que habría tomado la determinación de marcharse a vivir con Fabián Cubero. Esta preferencia sería motivo para que el ex Vélez envíe postales en sus redes, aparentemente, dedicadas a su ex.
Hace algunas horas, el famoso hizo uso de sus redes sociales para compartir una postal con su hija mayor mientras comían un delicioso almuerzo. Esto fue considerado por muchos como un tipo de ofensa para la modelo, que todavía vive sus vacaciones en el viejo continente.
Tales acciones reavivaron los rumores de que la joven se habría alejado de su madre porque estaba en desacuerdo con la cantidad de reglas que esta tenía para la ingesta alimentaria. Es que en las postales que difundió el exdeportista se los podía ver degustando las mejores facturas y luego un almuerzo bastante potente calóricamente hablando.
Muchos en las redes sociales consideraron que el exfutbolista había enviado esas postales para evidenciar la buena onda que tiene con su hija, en contraposición con su expareja. Las redes sociales no dejaron pasar estos detalles y se manifestaron, tanto a favor como en contra de ambos.
Por su parte, la modelo no mencionó una palabra sobre la decisión de la joven de apartarse de su lado, con lo cual intentó brindar un aire de tranquilidad a la situación, pese a que los trascendidos continúan todavía difundiéndose en las redes sociales, particularmente en su contra.
Las pruebas
Se dijo mucho que Indiana Cubero se alejó de Nicole Neumann debido a que esta tenía fuertes convicciones sobre el alimento que deberían comer sus herederas, lo que habría motivado a la joven a marcharse a vivir con Fabián Cubero, quien no tendría demasiados problemas con esto.
Sin embargo, sería falso que la modelo no deja a sus hijas comer lo que quieran, puesto que, en un registro reciente, dejó que su hija más chica comiera un trozo bastante grande de torta de chocolate. Si tuviera problemas con la comida, no podría haber permitido tales acciones por parte de su pequeña.