Hace casi un mes que Fede Bal fue noticia nacional por el escándalo de infidelidades que había protagonizado contra su pareja por ese entonces, Sofía Aldrey. Desde entonces, una catarata de críticas desdibujó su imagen, aunque atrajeron la atención mediática sobre su persona.
Fede Bal terminó de separarse de Sofía Aldrey, al comprobar, esta, que era objeto de las más intrincadas maniobras infieles. Una situación que fue harto investigada por todos los portales de información y sobre la que el famoso no quiso hablar, hasta ahora.
Te podría interesar
En conversación con el corresponsal de “Socios del Espectáculo”, el hijo de Carmen Barbieri fue consultado sobre si había mantenido algún tipo de contacto con su expareja, luego de que se destapara toda la maraña de mentiras y deshonestidades por su parte.
"No, no hablo con ella y tampoco hablo más del tema. La angustia que tengo es por la separación y por la forma en la que fue".
Recordemos que la joven se enteró de que era engañada por la aplicación del lavarropas que tenía en su celular de su casa, cuando se anotició de que el famoso lavaba la ropa de cama a las 3 de la mañana, dando a entender que todo debía estar ordenado y limpio para no levantar sospechas.
Fue la mismísima Yanina Latorre la que terminó por dar a conocer la gran mentira de Fede en “LAM” y causó un revuelo mediático que perduró casi un mes. En este sentido, el joven mencionó que, por el momento, es mejor para él no tener contacto con su ex.
"En este momento, ella y yo estamos bien como estamos, sin tener un vínculo. El Vínculo se rompió por muchos lados".
Listo para irse a vacacionar por un par de meses, el personaje más mediático de la escena artística argentina planea recargar energías para afrontar lo que resta de la primera mitad del año y reordenar su situación sentimental, a la vez de apartarse del foco mediático.
El fin de una etapa
Fede Bal fue el gran protagonista de Kinky Boots, obra teatral que llevó adelante en la ciudad de Carlos Paz y donde fue ampliamente aclamado por su performance. El éxito que tuvo lo ubicó entre las obras teatrales con más llegada a los espectadores en la provincia mediterránea.
Sin embargo, todo lo que comienza tiene que terminar, ya que en la noche de ayer se presentó la última función de la obra del actor, cosechando gran cantidad de críticas positivas. A pesar de lo conflictivo de su vida amorosa, su vida laboral experimenta un gran impulso.