Lionel Messi y Ángel Di María son dos de los pilares fundamentales de la selección argentina e históricos con la celeste y blanca, al punto de que se convirtieron en campeones del máximo certamen internacional en Qatar 2022, ubicándose entre los más ganadores del mundo.
Es innegable la conexión que tienen Lionel Messi y Ángel Di María, no solo en los estadios de futbol, sino también en la vida cotidiana. Tal es la admiración que viven el uno para el otro que lo dejaron en claro en varias entrevistas, luego de convertirse en campeones mundiales.
Te podría interesar
El hecho de que los futbolistas posean una gran amistad y química en el verde césped obliga a pensar que podrían hacer gala de todo su talento, nuevamente, en algún equipo. Este es el caso del Inter de Miami que no solo estaría considerando hacer una oferta por Leo, sino también por “fideo”.
Según varios portales de noticias europeos, la organización deportiva estadounidense tendría pensado llevar adelante conversaciones con los representantes de los astros argentinos, para intentar que ambos lleguen a vestir la casaca del club norteamericano.
Sustentan estos trascendidos que ambos futbolistas culminarían sus contratos a mediados de este año y según lo que se dice, el delantero del PSG no renovaría con el club parisino, así como que Angelito tampoco volvería acordar con la Juventus.
Un gran motivo por el que se cree que Lionel no renovaría con el club francés, es la gran presión que tiene de los medios galos, lo que forzaría su salida anticipadamente. Aunque todavía no está algo confirmado, lo cierto es que todo el país gustaría mucho de volver a ver a los dos campeones del mundo hacer magia en la cancha.
La reunión con el Barcelona
Desde fines del año pasado habrían comenzado las negociaciones entre los representantes de Lionel Messi y varios clubes para determinar los posibles alcances de un contrato que lo alejaría de Europa con destino todavía incierto entre sus millones de fanáticos.
Se sabe que el padre del astro, Jorge Messi, habría llevado adelante conversaciones con el PSG, ya que su hijo no habría aceptado los nuevos términos de su contrato. También se rumora que Jorge habría mantenido conversaciones con la dirigencia del Barcelona FC.