Soledad Pastorutti no logra quitarse del centro de la mirada pública y de la prensa y esto se debe a su gran éxito profesional, mismo que se ve reflejado en cada uno de los conciertos que brinda.
Desde hace algunos años, Soledad Pastorutti se viene perfilando como una de las artistas más importantes de nuestro país y si bien esto no es una novedad, pues hace más de 25 años que es parte del ambiente musical, cada vez gana más terreno.
Te podría interesar
Esto no solo se debe a su gran talento con su voz, sino que su carisma también ha sabido cautivar al público y si a esto le sumamos su gran desenvoltura delante de las cámaras, todo se potencia.
Recordemos que la nacida en Arequito ha participado en las últimas ediciones de "La Voz Argentina" donde no solo ayudó a los integrantes de su grupo a perfeccionarse, sino también resultó ganadora en más de una ocasión, lo que deja en evidencia su gran habilidad para reconocer talentos.
Obviamente esta visibilidad en las pantallas le ha servido para sumar nuevos fanáticos, quienes se congregan en cada sitio al que llega para desplegar su arte. Claro, nadie quiere quedar afuera de estos, ni siquiera sus colegas, por lo que de vez en cuando recibe algunos insólitos pedidos.
En la tarde de ayer, horas antes de su show en General Roca, Soledad Pastorutti recibió el inesperado pedido de Luciano Pereyra, quien manifestó que quería asistir a su concierto: "¿puedo ir a tu concierto?, le consultó para agregar que esta noche cantaba con ella.
Éxito en el sur
Soledad Pastorutti está realizando una gira más que federal, pues se ha encargado de visitar todos los puntos cardinales del país, no dejando ningún festival sin asistir y alegrando a todos sus seguidores.
Hace algunas semanas visitó Formosa, al norte del país. Este último fin de semana del mes, estuvo en algunas ciudades de la Patagonia, en su perfil de Instagram compartió algunas imágenes del lo que fue.