Tras una espera que se prolongó más de lo esperado, finalmente Barbie Vélez dio a luz a Salvador y, como era de esperarse, Nazarena Vélez habló con la prensa y dio varios detalles del gran momento que están viviendo como familia.
El viernes 24 de febrero, la vida de Barbie Vélez y toda su familia se iluminó con la llegada de Salvador, el primer hijo de la actriz junto a Lucas Rodríguez, con quien lleva muchos años construyendo una hermosa historia de amor.
Desde hace varios días se esperaba que Barbie Vélez anuncie la llegada de su bebé, sin embargo, la actriz llegó a las 40 semanas de gestación sin ningún tipo de señal que le indique que el trabajo de parto estaba comenzando.
El viernes 24, apenas pasado el mediodía, la reconocida actriz fue a realizarse un chequeo y fue allí donde su médico decidió terminar con la espera y practicarle una cesárea de urgencia.
El anuncio de Barbie Vélez causó un tremendo revuelo en toda la familia, los cuales no dudaron un segundo en dirigirse hasta la clínica para acompañarla a ella y a su esposo, quienes recibieron a Salvador a las 17:05 de la tarde.
"Si es por ella, ya quiere el segundo".
Tras el nacimiento del pequeño, Nazarena habló del estado de salud de Barbie y del bebé y con una frase simplificó lo bien que está su hija, asegurando que seguramente ya está pensando en otro hijo.
Pura emoción
Luego de confirmarse que Barbie Vélez dio a luz a Salvador, Nazarena se expresó frente a algunos móviles que los esperaron afuera de la clínica y también lo hizo en sus redes sociales, donde compartió la profunda emoción que tiene.
La panelista habló de las sensaciones que transita por estas horas y lo que le causó ser testigo del nacimiento de su nieto, algo que le cuesta describir con palabras, ya que es una sensación muy profunda que experimentó y por la cual está muy agradecida.