Una de las estrellas nacionales que tomó relevancia desde hace mucho tiempo es, con mucha diferencia, Maxi López que se volvió toda una celebridad no solo por haber desarrollado una impresionante carrera futbolística, sino por los constantes escándalos con su expareja.
Desde hace mucho tiempo que Maxi López intentó alejarse de la vida mediática nacional, radicándose en el exterior por los negocios que lo tienen como personaje principal y mucho más, luego de su retiro del futbol profesional en el año 2021.
La vida del empresario transcurre con mucha soltura en Europa, donde llevó adelante la mayor parte de su carrera y donde intentó comprar un club en Inglaterra. Recientemente, había arribado a Argentina para estar más cerca de sus hijos, en particular de Valentino, que ingresó a las inferiores de River Plate.
Sin embargo, el famoso no se olvida de sus raíces ni de lo que más le gustaba del país y lo hace visible de vez en cuando en sus historias de su cuenta personal de la plataforma Instagram. Es que el exRiver es fanático de la gastronomía nacional en la combinacion más argentina que existe.
El exdeportista compartió una exclusiva comida que compartió con su actual pareja, Daniela Christiansson, que consistía básicamente de milanesas, papas fritas y la clásica milanesa a la napolitana. Delicias que se sirven a diario en todo el territorio nacional y que son ampliamente reconocidas mundialmente.
"Con mi amor".
La deliciosa combinación de alimentos se complementaba de una ensalada de tomates y hojas verdes con cebollas moradas. A pesar de llevar años en el exterior, Maxi no pierde oportunidades para recordar la gastronomía nacional, pese a estar en suelo inglés.
El renovado vínculo
Maxi López se separó de Wanda Nara hace una década y desde entonces atravesaron una gran cantidad de estados, desde no poder siquiera hablarse hasta estar sentados en el mismo lugar compartiendo una amena charla sobre el futuro de sus hijos.
Poco antes de fin de año de 2022, el famoso había reconocido que había comenzado a mantener más y mejores conversaciones con su expareja, argumentando que se estaba enfocando solamente en el bienestar físico y emocional de los tres hijos que comparte con la modelo.