El viernes 24 de febrero, precisamente a las 17:05, Barbie Vélez se convirtió en mamá por primera vez, luego de una considerable espera, ya que la actriz había ingresado, hace algunos días, en las 40 semanas de gestación.
Durante la mañana, Barbie Vélez se había dejado ver muy tranquila, junto a Lucas Rodríguez, mientras se realizaba un estudio de rutina para chequear que todo marche en orden, sin embargo, la situación familiar cambió en cuestión de horas.
Te podría interesar
Pasado el mediodía, la reconocida actriz ingresó a la Maternidad Suiza Argentina, donde decidieron que quede internada para practicarle la cesárea que estaba planificada para el lunes 27, en caso de que no se de el parto natural.
En cuestión de minutos, Barbie se comunicó con sus familiares para anunciarles lo que estaba por atravesar, por lo que Nazarena Vélez tuvo que movilizarse rápidamente para buscar el bolso del bebé y de la mamá, para llevarlos hasta la clínica.
Apenas unas horas después llegó la confirmación del nacimiento de Salvador a través de una publicación que realizó Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, quien también llegó hasta la maternidad para acompañar a su hija y a su yerno en este momento tan especial.
"Hoy hicieron el control y se dieron cuenta que no se estaba moviendo".
Luego de conformar que tanto Barbie como Salvador están en perfectas condiciones, Nazarena detalló que su hija debió atravesar por una cesárea, no solo por haber cumplido con el tiempo de gestación, sino porque en el control de rutina detectaron que el pequeño no se movía como en días anteriores.
Muy bien acompañada
Barbie Vélez dio a luz a Salvador, su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, quien realmente se hizo esperar, ya que desde hace días la actriz mantenía expectantes a todos con el anunció de la llegada de su bebé.
Finalmente, el 24 de febrero en horas de la tarde, la actriz dio a luz a su pequeño, a través de una cesárea, en la que pudo estar acompañada por su esposo, y su madre, quien manifestó que estaba impactada y muy emocionada por el momento que pudo presenciar.